[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

159.348 814
 #401
Escrito   0  0  
Bueno, he llamado al 1004 y me comentan lo que tengo es GM9 en las dos lienas... mmm... ni rastro del GM35... veremos el mes q viene si tengo sorpresas... toco madera
 #402
Escrito   0  0  
Bueno acabo de recibir un mp de los de comunidad movistar y en el mismo mp en donde antes me ponian que no tenia ningun gasto minimo asociado a la linea (bueno, si que lo tenia pero quedaba latente) ahora me dicen que tengo un gasto minimo de 35€ que se me va a aplicar siempre, a no ser que pase por caja y pague la penalizacion.
Ya solicite que me cancelen el GM y que me cobren la penalizacion.

En mi caso particular me salio bien la jugada, a lo mejor a otros no tanto pero yo aunque me cobren los 100€ por linea estoy contento emoticon sonrisa

Muchas gracias a todos los que fuisteis aportando info del caso.
Un saludo!

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
PERO QUE RAS****O (adj. Vil,despreciable) ERES WIKIKE!!!!
Para el admin: sigiendo sus intrucciones, en beneficio del buen ambiente del foro y para cumplir las normas de respeto y lenguaje, he sustituido la palabra ofensiva por su definición segun la RAE.

[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...


No quiero entrar al trapo, pero tengo multitud de MPs y en ninguno de ellos aparece contrastado el blanco del perfil de Wikike con el azulado como aparece en la captura que acabas de poner emoticon desconcertado

Vamos, desde mi punto de vista, que me parece un recorte sin más. Conozco a Wikike desde hace un par de años casi y no me da la impresión de arrastrarse como tal, y menos justificando un "trato perfecto" cuando pudiendo acceder a sus temas abiertos, no tiene nada en venta emoticon disimulo
 #404
Escrito   0  0  
Exacto, donde antes los de la Comunidad Movistar decían alegremente que el GM quedaba latente con M0 ahora tienen que recular porque SI hay GM. Desinformación y chapucerío a mas no poder.
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
No quiero entrar al trapo, pero tengo multitud de MPs y en ninguno de ellos aparece contrastado el blanco del perfil de Wikike con el azulado como aparece en la captura que acabas de poner emoticon desconcertado

Vamos, desde mi punto de vista, que me parece un recorte sin más. Conozco a Wikike desde hace un par de años casi y no me da la impresión de arrastrarse como tal, y menos justificando un "trato perfecto" cuando pudiendo acceder a sus temas abiertos, no tiene nada en venta emoticon disimulo


Yo tambien puedo confirmar que en ninguno de mis MP aparece el blanco de fondo con el azul en la foto de los perfiles por lo que por lo menos sospechoso si es.
 #406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Yo tambien puedo confirmar que en ninguno de mis MP aparece el blanco de fondo con el azul en la foto de los perfiles por lo que por lo menos sospechoso si es.
Y para mi es el primer privado que veo que se puede "Calificar" cuando ese botón y la barra de verdes solo aparecen en los mensajes del foro... o es cosa de mi navegador? xD
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
PERO QUE RAS****O (adj. Vil,despreciable) ERES WIKIKE!!!!
Para el admin: sigiendo sus intrucciones, en beneficio del buen ambiente del foro y para cumplir las normas de respeto y lenguaje, he sustituido la palabra ofensiva por su definición segun la RAE.

[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

Me parece que por aquí hay alguien que está intentando descalificar de gratis y perder toda su reputación en una discusión estúpida. Vamos, que ya que haces un montaje, por lo menos hazlo bien pumuky97_2!!
Por lo que en tu intento de descalificar y dejar por los suelos publicamente a un compañero, que menos que también pedir disculpas publicamente no? Y asi ya podemos continuar con lo que estabamos, repartiendo GM35 para todo el mundo!!

Salu22

Google Pixel 2 Clearly White
 #407
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PlayerR
Y para mi es el primer privado que veo que se puede "Calificar" cuando ese botón y la barra de verdes solo aparecen en los mensajes del foro... o es cosa de mi navegador? xD

Me parece que por aquí hay alguien que está intentando descalificar de gratis y perder toda su reputación en una discusión estúpida. Vamos, que ya que haces un montaje, por lo menos hazlo bien pumuky97_2!!
Por lo que en tu intento de descalificar y dejar por los suelos publicamente a un compañero, que menos que también pedir disculpas publicamente no? Y asi ya podemos continuar con lo que estabamos, repartiendo GM35 para todo el mundo!!

Salu22


Confirmado, es un MONTAJE! Tengo 2 MP de Wikike y de mas gente y lo de calificar y la barra de verdes no sale en los MPs!
Me parece una vergüenza y de ser un RAS****O utilizando el mismo adjetivo que utiliza el montajista.

Patetico... Y Los que se han cebado con Wikike con el mensaje falso tambien deberian pedir disculpas no? En la pagina anterior hay 2 foreros que se ceban con Wikike, ya sabeis quienes sois...
 #408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Confirmado, es un MONTAJE! Tengo 2 MP de Wikike y de mas gente y lo de calificar y la barra de verdes no sale en los MPs!
Me parece una vergüenza y de ser un RASTRERO utilizando el mismo adjetivo que utiliza el montajista.

Patetico... Y Los que se han cebado con Wikike con el mensaje falso tambien deberian pedir disculpas no? En la pagina anterior hay 2 foreros que se ceban con Wikike, ya sabeis quienes sois...


Si te refieres a mi, creo que cebar no es la palabra correcta. De todas formas, he editado mi post. No se me había pasado por la cabeza que alguien pudiera ponerse a hacer montajes. Surrealista :S
 #409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarthGeorg
Si te refieres a mi, creo que cebar no es la palabra correcta. De todas formas, he editado mi post. No se me había pasado por la cabeza que alguien pudiera ponerse a hacer montajes. Surrealista :S
Tienes razón "cebarse" no es la expresión correcta, perdón. Ha sido por la indignación que me ha dado el ver hasta donde puede llegar una persona y su resentimiento hacia otra persona totalmente injustificado.
 #410
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
No quiero entrar al trapo, pero tengo multitud de MPs y en ninguno de ellos aparece contrastado el blanco del perfil de Wikike con el azulado como aparece en la captura que acabas de poner emoticon desconcertado

Vamos, desde mi punto de vista, que me parece un recorte sin más. Conozco a Wikike desde hace un par de años casi y no me da la impresión de arrastrarse como tal, y menos justificando un "trato perfecto" cuando pudiendo acceder a sus temas abiertos, no tiene nada en venta emoticon disimulo


Muchas gracias, no había caído en esas cuestiones para demostrar la falsedad de la imagen y tampoco quería dar de comer más a alguien que sólo busca trifulca.

Había puesto el tema en conocimiento del Administrador pero no tengo respuesta por su parte, me es de gran ayuda está información para dejar constancia en el subforo de Feedback. Creo que es importante que la gente sepa como es Pumuky97_2.

He abierto el siguiente hilo para que este prosiga con su temática..

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Movistar