[CLUB] Fans de Michael Jackson

14.266 8
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito 1  0  0  
El único y verdadero rey del pop!
 #5
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
He tenido que desactivar flash porque se bloqueaba mi navegador con tanto vídeo xD Por aquí un fan desde la era HIStory! los pelos de punta cuando vi las primeras imágenes del vídeo They Don't Care About Us en las cárceles, o cuando se filtraron canciones recientes como Blue Gangsta, 12 O'clock, o la voz original de Hollywood Tonight!!! Me podría tirar hablando horas y horas, en el coche llevo en mi colección todos sus discos en solitario, Jacksons , y directos/outtakes y cuando estoy de bajón... es el único que me anima! xD El mes pasado estuve desguazando Dangerous, donde el ritmo de Can't Let Her Get Away y los coros de Will You Be There me dejan flipando una y otra vez. La semana que viene tocará el HIStory, echo de menos ese fuerte This Time Around y Money con su voz fuerte y cabreada.

Un saludo!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
de pequeño he sido muy de Michael, no me importa lo que diga la prensa, para mi esta a la altura de Elvis, Queen y pocos mas caben en este escalon

buen post

“Muy pronto cruzarás grandes aguas. Prepárate. Duerme bien, descansa, lo fuerte está por venir”
 #9
Escrito   0  0  
Genial, que grande eras Michael!!

Cada día más cada día mejor,nunca no puedo.
Volver a Música