Orange, mejor ni probarlo, esperpentico, surrealista, como una pelicula real

3.335 9
 #1
Escrito 1  0  0  
Quemado estoy ya con dos semanas con Orange. No se si vale la pena contar lo sucedido o empezar directamente un guerra.
Tuve la debilidad por un arrebato de solicitar una portabilidad de jazztel a orange. Lo hice por telefono movil estando fuera de casa, eso para empezar. Contacte que una comercial, que aunque me acuerde del nombre no sirve para nada, solo se identifican con su nombre, no tienen ni apellidos ni filiación en la empresa, nada de nada, hola soy ana, cual ana? puede haber cientos, tendrian que tener un nº asignado a su puesto como minimo. Es igual sigo, me dice que comprueba sobre la linea que le indico la psobilidad de portar. contacta de nuevo conmigo varias veces en las que me dice que parece ser que hay algun problema con mis datos en la compañia en la que estoy y que eso imposibilita la portabilidad, algo asi como si en vez de dni han puesto nif en jazztel y que para portar se tiene que peder la portabilidad con los datos iguales a los que tiene la empresa a la que se le pide la portabilidad, y como no coincide lo que pide orange con lo que tiene jazztel pues no se puede, mis datos estan correctos, soy yo y no otro, con mi dni, mi fecha de nacimiento,.... finalmente me ofrece poder darme de alta con un nº nuevo a lo que le digo que no me interesa y si no puedo portar pues es igual, no porto
A las pocas horas,me llama de nuevo y me dice que ya esta solucionado, que ya se puede solicitar la portabilidad sin problemas, solicito la portabilidad de jazztel a orange, el producto es canguro 35, porto el fijo, adsl y una linea movil, esta bien de precio, asi que lo hago.
Esto es el día 6 de agosto por la tarde. Vuelvo a casa el día 9 y ya tengo el router, el sabado 10 viene un tecnico de movistar para comprobar no se que, instalo el router y ya tengo adsl, me quedo sin telefono fijo. Llamo a orange, me dicen que en unos pocos dias tendre la linea fija. a la semana siguiente, tengo el sim para el movil, lo coloco y a funcionar. pasan los dias y sigo sin telefono fijo, el router en modo wifi anda como una patata, donde antes tenia cobertura, ahora la señal se corta en los portatiles de mi familia y en los moviles, 3-4 minutos, corte y vuelve a conectar con lo que es imposible realizar descargar, consultas ni nada. LLamo a orange para comentar este problema y preguntar sobre el fijo, que sigo sin poder usar mi linea fija, me dicen que miraran lo del wifi, lo miran y sigue igual. sobre la linea fija, me dicen que el 19 sin falta estara todo portado y entonces revisaran que este todo correcto, que igual falla el wifi, la señal y la otras cosas por que no esta todo aun portado.
LLamo el 20, sigo con problemas con el wifi y sin fijo, los tecnicos y comerciales me atienden bien, pero no me solucionan nada, me dice que hay problemas de volcado al facturador, como si me dicen que el triscolo del carter del embolo no va, y que en cuatro o cinco dias mas estara listo, se me corta la linea adsl, vuelve, el wifi fatal, hablo con ellos. el 23 agosto, viernes llamo para decirles que quiero desestimar la solicitud de portabilidad por incumplimento de contrato de orange y que entiendo que no tiene que haber penalización, la señorita comercial, en esta caso española, de nombre tamara, es lo unico que me dijo, le pedi sus apellidos, pero no me dio ningun dato mas, me dice que por supuesto que habra penalizacion que mi solicitud a ocasionado unos gastos a orange, yo le contesto que yo tambien he sufrido unos gastos y unas molestias y mas de cuatro horas de mi tiempo perdido en hablar con ellos, y que no voy a pagar nada si no han llegado a darme el servicio completo, que es culpa suya y no mia. me dice que jazztel no suelta la linea de voz que la han solicitado de momento dos veces y que ellos no tienen la culpa, parece ser que el culpable soy yo, porque sere el que tendra que pagar al final. llamo a jazztel porque parece la linea de voz, el telefono fijo es de ellos y no me funciona, me dicen que miran que crean una incidencia y pasara un tecnico a ver que sucede.
Al final de la corrida, pienso, ato algun cabo y imagino que la señorita primera que me hizo la portabilidad viendo que me podia pillar por el adsl y el telefono movil, inicio el preceso de portabilidad a sabiendas de que la linea de voz me iba a dar problemas, pero ella ya tiene un cliente mas en su haber, en cambio orange tiene uno menos en cuanto pueda.
Lo esperpentico de todo esto es el estado de indefension total en la que se encuentra el cliente, te mienten, te engañan, quieren timarte, cobrarte por algo que no te ofrecen, y en este gran pais las leyes que existen al respecto son tan suaves, maleables y permisivas que no impiden que la empresa estafadora se salga con la suya y el consumidor estafado se tenga que joder y tragar, es penoso y triste, si fuese mas joven no me lo pensaria nada irme de aqui, con gentuza como la que controla el pais estamos apañados, nos van a arruinar a todos mientras ellos, la casta, estan de pm.
Posdata: si has llegado hasta aqui, que sepas que esto no sirve para nada, es una via de descarga de la rabia que siento. Otra cosa seria descargarla en otro sitio, pero aqui no hago daño a nadie.
Por cierto, la penalización a la que estaría obligado es de hasta 113 € mas iva, que no estoy dispuesto a pagar, aunque remueva cielo y tierra, no los voy a pagar y si hay que ir de juicio por impago ire a juicio y a
ver que dice el sr. juez con todos los datos que constan en orange sobre el tratamiento de este caso.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
si que vale compañero, el que lo cuentes aquí vale y mucho, este foro lo lee muchísima genteemoticon ummmmm .
testimonios como este hay bastantes ya en el foro de tal forma que la gente que haga busqueda en internet vea si le interesa o no pasar a orangeemoticon triste emoticon triste que va ser que no, que ya son multiples los problemas que cuenta la gente.
en cuanto a lo tuyo no te van a procesar ni vas ante es juez ni nada de eso, te lo puedo garantizar, lo mas indicado que denuncies en telecomunicaciones, aunque tarden terminaran dándote la razónemoticon feliz

emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
Animo compañero, hasta el final con estos impresentables, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #4
Escrito   0  0  
No te rindas, son tus derechos y tienes la razón, eso nadie te lo puede quitar. Lo penoso de esto como ya se ha comentado muchas veces son los comerciales sin escrúpulos que venden a su madre si hace falta, y que no son solo en Orange.

No obstante, sigo pensando que para esto lo mejor es hacer las portabilidades en tienda, y si algo falla ya hay a quien ir a echar la bronca.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
El problema muchas veces no esta en la compañia sino en la panda de comerciales que estan detras de ella, bien de forma directa o bien a traves de distribuidores, y lo unico que importa es apuntarse un tanto, amen de los que no tienen ni idea de lo que estan tramitando.

No voy a entrar en el tema, aunque se focalice en las compañias el problema es mas de fondo, y se ha hablado mil veces aqui. Ademas, todos sabemos cientos de casos, y mas cuando estas un poco metido en el mundillo.

No es cuestion de contar batallitas pero para muestra un boton, este jueves me han llamado al movil de Orange para colocarme Canguro y tengo cobertura indirecta, al fijo de Movistar para fusion, y otros dos de Jazztel, uno que me regalaba 100 minutos y 100 (o 500) megas de internet y al comentarle que tenia una tarifa infinita me dijo "seguro que no la usa" ... si, unos 1500 minutos y sin bono de internet los ultimos dias de mes ... fin de la conversacion. La perla para el final, el otro de Jazztel que me llamo me dice que ya tengo fibra en mi domicilio, ... un pueblo de Toledo de 2.000 habitantes, evidentemente tengo que reirme en su cara porque sino lo mas bonito que se le puede decir es sinverguenza.

Sobre tu problema ... deberia de haber algun tipo de solucion, aunque sea poniendo algun tipo de denuncia por los medios habituales, si no tienes servicio creo que deberias de tener derecho a desestimar el contrato. Comentalo tambien en el foro de incidencias de Orange que al menos hay gente que se va a tomar la molestia de mirartelo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
si que vale compañero, el que lo cuentes aquí vale y mucho, este foro lo lee muchísima genteemoticon ummmmm .
testimonios como este hay bastantes ya en el foro de tal forma que la gente que haga busqueda en internet vea si le interesa o no pasar a orangeemoticon triste emoticon triste que va ser que no, que ya son multiples los problemas que cuenta la gente.
en cuanto a lo tuyo no te van a procesar ni vas ante es juez ni nada de eso, te lo puedo garantizar, lo mas indicado que denuncies en telecomunicaciones, aunque tarden terminaran dándote la razónemoticon feliz


+1, tal y como te dice la compi, el proceso sera largo, pero al final te daran la razon.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
No te rindas, son tus derechos y tienes la razón, eso nadie te lo puede quitar. Lo penoso de esto como ya se ha comentado muchas veces son los comerciales sin escrúpulos que venden a su madre si hace falta, y que no son solo en Orange.

No obstante, sigo pensando que para esto lo mejor es hacer las portabilidades en tienda, y si algo falla ya hay a quien ir a echar la bronca.


+1

Non scholae, sed vitae discere
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo cortes cuando me conecto ppr wifi al movil
En cambio mi hermano no.lo tiene.
 #9
Escrito   0  0  
Tienes contratado Trankilidad Orange?
La de 1€?
 #10
Escrito   0  0  
hola
no, no tengo contratado ese servicio, pero es que no voy a contratar nada, voy a tratar de cancelar la portabilidad por que a fecha de hoy no se han cumplido los plazos que me dieron para la activación de todos los servicios contratados, aparte de que el router livebox en su función wifi va fatal y no mencionar en la información que se me dió en su día que la telefonía fija iba a funcionar sobre vozIP.
saludos
Volver a Telefonía fija