¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.066 5.000
 #4021
Escrito   0  0  
Cuanto esta tardando en llegar el bono para canjear el mvl??
 #4022
Escrito   0  0  
Ami ya han pasado 48 horas y aun sigo esperando
 #4023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
¿Como considera Movistar al Samsung Galaxy SIII Mini?

Tengo un compañero de curro que quiere ese móvil, y le gustaría saber que descuento le harían en el amago, para saber por cuanto se le quedaría. La tarifa sería Movistar Cero.

Saludos.



Al hacer el amago te ofrecen un descuento de :

- 145€ en cualquier terminal con la tarifa de movistar 0 (la de 9€+IVA)

- 550€ en cualquier terminal con la tarifa de movistar total (35€ + IVA)

Lo que no sé es el precio que le tiene puesto movistar al Galaxy S3 mini....
 #4024
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kayvaan
Al hacer el amago te ofrecen un descuento de :

- 145€ en cualquier terminal con la tarifa de movistar 0 (la de 9€+IVA)

- 550€ en cualquier terminal con la tarifa de movistar total (35€ + IVA)

Lo que no sé es el precio que le tiene puesto movistar al Galaxy S3 mini....

El Galaxy S3 mini en la web de movistar lo tienen a 290€
 #4025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arzakillo
Ami ya han pasado 48 horas y aun sigo esperando

Yo he hecho el proceso completo de amago y vuelta en menos de 1 día. Hoy me llegó por la tarde el bono, unas 12 horas despues de hacer la grabación.

Me asombra tanta eficiencia... en algún lado la cagarán!
 #4026
Escrito   0  0  
Doy mas detalles, porque aun estoy flipao con la rapidez

Dia 22-08 a las 20h, tras leer todos los hilos del foro relativos al tema (gracias a todos, una pasada de info. Muy util!! Larga, pero muy util) me lanzo a la web de yoigo y pido portabilidad a una tarjeta con contrato. 0€ de coste, solo dar los datos.
Dia 23 a las 9h, llega el mensaje de movistar diciendo que les llame para continuar con la portabilidad
Dia 23 a las 9:10h, llega el mensaje de yoigo confimando el inicio de portabilidad. Mas lentos que los de movistar!! jejeje
Dia 23 a las 10h me llama movistar, los de portabilidad, para preguntar porque me marcho, hacer alguna oferta mala inicial.... Nos metemos en harina y sigo los consejos del foro (decir que te vas a la tarifa infinita por 25€, con un movil samsung S4 por 120€ por el que pago 15€ al mes). En ese punto me ofrecen los 550€ de subvencion. Me hago un poco de rogar y acepto...
Dia 23 a las 10:15h me pasan desde movistar con yoigo para que cancele, la chica de yoigo me dice que no pueden cancelar si les transfieren desde movistar, que tengo yo que llamar ... tonterías suyas, pero me da el tfno y les llamo, en 3 min cancelada la portabilidad.
Dia 23 a las 10:20 me llama la misma chica de antes de movistar, que ha recibido la confirmación de cancelación de portabilidad, hacemos la grabación del Contrato Total de 35€/mes y que me envian en 24-48h el bono.
Dia 23 a las 21:00 me llega el bono para el iphone 5

Quiero cambiar a Fusion Fibra y me dicen que sin problema que no tiene penalización y que no pagaré los 35 mensuales, solo la cuota del fusión....

Perfecto e impresionado con la eficiencia!!! Esperemos que en los ultimos pasos no la caguen (comprar el terminal y pasarme al Fusion)

Ya os cuento!

Muchas Gracias de nuevo a todos por la información del hilo!!!

Jose
 #4027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeillo08
Doy mas detalles, porque aun estoy flipao con la rapidez

Dia 22-08 a las 20h, tras leer todos los hilos del foro relativos al tema (gracias a todos, una pasada de info. Muy util!! Larga, pero muy util) me lanzo a la web de yoigo y pido portabilidad a una tarjeta con contrato. 0€ de coste, solo dar los datos.
Dia 23 a las 9h, llega el mensaje de movistar diciendo que les llame para continuar con la portabilidad
Dia 23 a las 9:10h, llega el mensaje de yoigo confimando el inicio de portabilidad. Mas lentos que los de movistar!! jejeje
Dia 23 a las 10h me llama movistar, los de portabilidad, para preguntar porque me marcho, hacer alguna oferta mala inicial.... Nos metemos en harina y sigo los consejos del foro (decir que te vas a la tarifa infinita por 25€, con un movil samsung S4 por 120€ por el que pago 15€ al mes). En ese punto me ofrecen los 550€ de subvencion. Me hago un poco de rogar y acepto...
Dia 23 a las 10:15h me pasan desde movistar con yoigo para que cancele, la chica de yoigo me dice que no pueden cancelar si les transfieren desde movistar, que tengo yo que llamar ... tonterías suyas, pero me da el tfno y les llamo, en 3 min cancelada la portabilidad.
Dia 23 a las 10:20 me llama la misma chica de antes de movistar, que ha recibido la confirmación de cancelación de portabilidad, hacemos la grabación del Contrato Total de 35€/mes y que me envian en 24-48h el bono.
Dia 23 a las 21:00 me llega el bono para el iphone 5

Quiero cambiar a Fusion Fibra y me dicen que sin problema que no tiene penalización y que no pagaré los 35 mensuales, solo la cuota del fusión....

Perfecto e impresionado con la eficiencia!!! Esperemos que en los ultimos pasos no la caguen (comprar el terminal y pasarme al Fusion)

Ya os cuento!

Muchas Gracias de nuevo a todos por la información del hilo!!!

Jose

que precio final te quedara por el movil??
 #4028
Escrito   0  0  
Y una pregunta, para todos aquellos que tenemos terminal y sólo buscamos descuento en la factura? Parece que todos los hilos se dirigen a sacar teléfono y pasarse a fusión. Sabéis sí se sigue ofreciendo el descuento del 50% con la misma tarifa como hace un año?
 #4029
Escrito   0  0  
Una duda:

Al obtener, a través de amago, el descuento de 550€ y GM35. Para librarnos de esos 35€ a través de fusión que hay que hacer?:

1- Pasar mi linea fija a Fusión Total y luego amagar y adjuntar la línea móvil.

o

2- Amagar primero y luego pasarlo todo a Fusión.

Gracias de antemano, un saludo.
 #4030
Escrito   0  0  
Compis tengo una duda a ver si me podeis ayudar, os voy a contar mi caso:

Estuve leyendo sobre la oferta de los 550 si hacia un amago y tal, total que dije de realizar el amago y todo. Mi primer fallo fue, que por querer adelantar papeleo fui a un movistar y decidi cambiar el titular del contrato para ponerlo a nombre de mi padre ya que el fijo de mi casa esta a su nombre y para despues hacer fusion decidi hacer eso para que despues no tubiera que estar mareado, cual fue la sorpresa que una vez cambie el titular hice la potabilidad etc.. y me llamo movistar para hacerme la contraoferta.
Total que me dicen que no me pueden ofrecer nada ya que el títular se acaba de cambiar y deberia de esperar 6 meses para que me ofertaran algo eso en las dos primeras llamadas al 224472.
La sorpresa fue que ya arto de todo lo que me habia pasado me llego un mensaje del 224472 y decidi llamar de nuevo, la sorpresa fue que me realizaron la grabacion y me ofertaron el s4 por 147 euros, cancelaron potabilidad etc etc . Ahora estoy esperando el bono, la cuestion es que la cancelacion de la potabilidad fue el 21 de agosto a las 10 de la mñn y aun no me a llegado el bono y pienso que me estan dando largas y que no me van a mandar el bono que puedo hacer???

Pues acabo de llamar porque ya a pasado el plazo de 72 horas y lo que me han dicho esque han puesto una reclamacion y que tengo que esperar 7 dias, que en estos 7 dias me llegara el bono veis esto normal?? La tarifa bien que me la han activado pero el bono bien que no lo mandan, y le e preguntado que si pasado estos 7 dias no me a llegado el bono que pasa y me dice que llame otra vez y se abrira otra disputa y otros 7 dias es decir que se estan cachondeando de mi, me dicen que lo lleva el departamento administrativo y que ellos no generan los bono, me acuerdo de hace dos años de llamar y qur me generaran ellos mismos el bono pero bueno tendré que denunciar algo porque bien que me activan la tarifa y todo lo que ellos quieran pero yo no voy a esperar 7 dias mas de los que e esperado.

Perdonar por el tocho pero es que no es normal lo que me dicen.
Volver a Movistar