la que se esta liando en Siria

4.445 23
 #11
Escrito   0  0  
Joder o_O
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Los mismos terroristas que asesinan a los que supuestamente defienden por no pensar ya como ellos? lo mismos terroristas que cuentan con la ayuda de Israel, EEUU, Francia y cía en todo tipo de armamentos que ven que estan perdiendo la guerra y que tienen que tirar de lo que sea para que EEUU y la ONU se meta de lleno en el país?..


Sinceramente, no me creo una mierda. Llevo siguiendo el caso "bastante de cerca" leyendo todos los días paginas y paginas de noticias sobre esta guerra por simple curiosidad de que por una vez los planes de EEUU no salgan como quieren y la guerra la estan perdiendo porque esta vez ha dado con un hueso duro de roer....

No defiendo a un dictador, que conste, pero tampoco me gustaría ver como unos terroristas pagados por la CIA y los paises arabes se alcen como los santos de la película...


Completamente de acuerdo....yo tambien leo mucho sobre el caso y veo lo mismo que tu. La pregunta es...porque occidente apoya a unos terroristas que ponen bombas, masacran civiles y hacen esas atrocidades? Eso no lo haces ni contra animales!!
El otro dia vi un video como esos terroristas mataban a 2 niños!! 2 niños!!! Hacen masacres y luego acusan a gobierno, ellos mismos se delatan...en fin, que injusticias!
 #13
Escrito   0  0  
Pues si.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rud
Completamente de acuerdo....yo tambien leo mucho sobre el caso y veo lo mismo que tu. La pregunta es...porque occidente apoya a unos terroristas que ponen bombas, masacran civiles y hacen esas atrocidades? Eso no lo haces ni contra animales!!
El otro dia vi un video como esos terroristas mataban a 2 niños!! 2 niños!!! Hacen masacres y luego acusan a gobierno, ellos mismos se delatan...en fin, que injusticias!


Facil! Control de las rutas comerciales, de los nuevos recursos que van saliendo a la palestra tecnologica, a no perder la hegemonía que durante siglos han mantenido. Europa al igual que EEUU han potenciado un tipo de economía especulativa de corto recorrido, vease la última la burbuja inmobiliaria, al contrario que paises como China o Rusia por no decir los emergentes que apuestan por la industria y la tecnología... Que en la actualidad muchos de los avances tecnologicos se esten dando en paises tradicionales (EEUU, Europa...) no es ni es menos a que sus gobiernos protegen a las multinacionales hasta límites insospechados.

Siempre me quedare con el caso de Chile y como el gobierno "norte-americano" a través de la Cia defendía los intereses de las multinacionales norte-americanas a traves del bloqueo comercial y social al régimen de Salvador Allende y propicio dos Golpes de Estado..

En la actualidad vemos el nuevo neo-colonialismo que consiste en la conquista comercial de los paises y cuando esto falla como se vio en paises no alienados con "los aliados" vease el norte de Africa le someten a presiones sociales.

En Youtube se encuentran dos documentales muy buenos sobre este tipo de "acciones" la teoría del shock y la spirale, donde se desarrolla la maquinaria belicista oculta de EEUU y sus propositos o como cree que por ejemplo Sur-amercia es su corrar personal...

En este caso se ha encontrado de frente con Rusia y China junto a potencias de segundo orden mundial pero de primer orden en la zona como Iran y la ayuda incondicional de sus vecinos como Hezbola. Siria podrá ser una dictadura pero desde la llegada al poder del actual "presidente" este comenzo una serie de reformas graduales para dotar de libertades a su pueblo de forma que este fuera asimilandolo paulativamente y no de golpe.

Cada triunfo del ejercito nacional sirio es un golpe a la inteligencia belica "yanki" y a los intereses de controlar la zona de oriente proximo para controlar la ruta comercial del canaz de Suez...

Realmente Asqueroso!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #15
Escrito   0  0  
Estados Unidos podria meter mano como hizo en Kosovo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Estados Unidos podria meter mano como hizo en Kosovo

Dale recuerdos!emoticon ninja

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #17
Escrito   0  0  
Eso lo dijeron Tele5
 #18
Escrito   0  0  
Teoría del Shock es un magnífico documental.
Estoy de acuerdo contigo.
A ver cómo se desarollan los hechos.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #19
Escrito   0  0  
Decian que querian saber si era cierto que fueron atacado con gases
A ver que es lo que pasa.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
Teoría del Shock es un magnífico documental.
Estoy de acuerdo contigo.
A ver cómo se desarollan los hechos.


Si te gustan ese tipo de documentales te recomiendo como mencione arriba La espiral y la batalla de chile las tres partes. emoticon sonrisa

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Volver a La Taberna