[AYUDA] Puede ser buenas idea?

1.369 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Dentro de unos meses comienza el curso universitario (si otra vezemoticon roto2 ) y bueno aprovechando que soy delegado de titulación se me ha ocurrido la idea (aunque bueno es mas recurrente que la película p*rn* que tienes guardada en la carpeta "matematicas" en las tardes de aburrimiento) de hacer diversas rifas a lo largo del curso.

Seran rifas benéficas ya que el dinero ira a parar a las arcas de la delegación de alumnos que cuenta con la sorprendente cifra de 0 euros (ya que no contamos con aporte económico de ningún tipo al cedernos todo lo necesario el decanato de la facultad).

La idea sería rifar vales tipo 50€ en copisterias/apuntes, bonos comedor y demás al precio de 1€ la papeleta haciendo tiradas de 200.

Hay algún problema a la hora de montar rifas benéficas? Que os parece el asunto?

Alguna idea para rifar que sea de uso "necesario para un estudiante"?




Thenkiu!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #2
Escrito   0  0  
lamentable que las arcas no tengan aportes....


luego los ricos y las ricas se van al caribe y se compran mercedes.... y son los que menos dinero donan.



demigrante!!!

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
lamentable que las arcas no tengan aportes....


luego los ricos y las ricas se van al caribe y se compran mercedes.... y son los que menos dinero donan.



demigrante!!!


No entiendo porque te han reportado cuando has dicho la verdad...

Pero...

Que te parece la idea? emoticon triste

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
No entiendo porque te han reportado cuando has dicho la verdad...

Pero...

Que te parece la idea? emoticon triste



tranquilo, es la barbie del foro que se aburre.



pues la idea me parece bien, vales para hacer fotocopias, o incluso para poder comoer ocmo dices, algo fundamental y que a todos los estudiantes nos viene bien.

TU eras.... de albacete..?

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
tranquilo, es la barbie del foro que se aburre.



pues la idea me parece bien, vales para hacer fotocopias, o incluso para poder comoer ocmo dices, algo fundamental y que a todos los estudiantes nos viene bien.

TU eras.... de albacete..?


Huelva.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Huelva.

:O ¿facultad?emoticon burla

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
:O ¿facultad?emoticon burla

Relaciones Laborales y Recursos Humanos emoticon roto2

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #8
Escrito   0  0  
Pues si, me parece buena idea sin duda. A ver si la sacáis palante'

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcargiga
Pues si, me parece buena idea sin duda. A ver si la sacáis palante'

Gracias!!

En verdad a este ritmo voy a dedicarme más en ayudar al personal que en ayudarme a mi mismo a aprobar... Pero para algo que me hace feliz!emoticon sonrisa

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #10
Escrito   0  0  
Up!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Volver a La Taberna