[VENDO] Entradas de cine

51.149 292
 #231
Escrito   0  0  
Perfecto. Rapidísimo en el envío del código y en responder a las dudas que surjan. Un 10.
Ya las he utilizado también y en kinépolis Madrid no hace falta llevarlo impreso.
Te volveré a comprar seguro.
Gracias!
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diego30
Toy esperando a entrar al cine con mis entradas de 7 euros, jeje. En los Abaco Alcobendas no hay q traerlo impreso, basta con decir el código.

Quiero otras dos para el finde que viene!!!


quote:
Originalmente escrito por jdirk
Perfecto. Rapidísimo en el envío del código y en responder a las dudas que surjan. Un 10.
Ya las he utilizado también y en kinépolis Madrid no hace falta llevarlo impreso.
Te volveré a comprar seguro.
Gracias!

Genial, pues gracias a ambos por decir en qué cines no hace falta.
 #233
Escrito   0  0  
Yo en cinesa parqueprincipado dejan llevarlo en el movil y sin problemas emoticon sonrisa
 #234
Escrito (Editado )  0  0  
Son 2 entradas por 7 euros, ¿no? (un codigo)

Hace poco fui al cine de mi pueblo con un codigo de estos, me dijeron que tenia que presentar la tarjeta... que esta vez me pasaban el codigo pero que no volviera a ocurrir..

¿Tu nos facilitas unicamente el código?

Se puede ir fines de semana y festivos, no?

Cuantos codigos te quedan?
 #235
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Por motivos ajenos a mi voluntad, tuve que ausentarme durante 4-5 días. Ya estoy de vuelta y procedo desde ahora a responder a todos los mensajes por orden de llegada, me llevará un tiempo.

Estoy disponible durante todo el viernes.
 #236
Escrito   0  0  
Todo perfecto. Muy recomendable. Hasta la próxima
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rroces
Yo en cinesa parqueprincipado dejan llevarlo en el movil y sin problemas

Muchas gracias por pasarte a comentarlo. Parece que cada vez sois más los que podéis canjearlo sin imprimirlo emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por kazrhak
Son 2 entradas por 7 euros, ¿no? (un codigo)

Hace poco fui al cine de mi pueblo con un codigo de estos, me dijeron que tenia que presentar la tarjeta... que esta vez me pasaban el codigo pero que no volviera a ocurrir..

¿Tu nos facilitas unicamente el código?

Se puede ir fines de semana y festivos, no?

Cuantos codigos te quedan?

Es que dependiendo del cine, algunos admiten canjear el código solo con decirlo mientras que otros exigen entregarlo impreso. Yo envío al email el cupón con el código, para que lo imprimas y lo entregues.

Es válido para cualquier día, cualquier sesión y cualquier película.

quote:
Originalmente escrito por platonidas
Todo perfecto. Muy recomendable. Hasta la próxima
Graciasssssss, tienes mi verde.
 #238
Escrito   0  0  
Estoy disponible durante todo el sábado.

Código canjeable por dos entradas, 7€. Entrega en menos de 30 minutos.
 #239
Escrito   0  0  
Compra de 5 códigos más, un placer como siempre.

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #240
Escrito   0  0  
hola
me vendes 1 codigo?
gracias

Si quieres conseguir 15 gigas gratis de almacenamiento en la nube mándame un privado.
Volver a Otros