[AYUDA] Que tarifa minima se puede coger teniendo permanencia por terminal?

1.736 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, perdonad si ya esta resuelta esta duda pero tengo un gran cacao con las nuevas tarifas. Acabo de firmar permanencia solo en terminal de 24 meses con un nexus 7. Tengo una ballena 22 pero me gustaría saber si existe alguna tarifa inferior aunque sea solo voz de consumo minimo que me pueda poner para sacarme otra linea con jazztel. Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si borras todo pronto te contesto por privado
Por cierto, cerrando

aprieta aqui

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Si borras todo pronto te contesto por privado
Por cierto, cerrando

aprieta aqui


Hola, no entiendo el motivo por el que tengo que cerrar el hilo. De primeras ya he pedido disculpas por si estaba resulta la duda, llevo tiempo desconectado de las tarifas de orange y tras mucho investigar en su web parece que las unicas tarifas compatibles con permanencias son algunas delfin y ballena, pero no me cuadra que no tengan tarifas de solo voz para clientes que tengan permanencia, si te he ofendido lo siento, aunque no entiendo la razon. Por cierto, un placer tratar con gente tan amable.
 #4
Escrito   0  0  
Repito...
Si borras tus dos comentarios te contesto por privado.
Última oportunidad

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Repito...
Si borras tus dos comentarios te contesto por privado.
Última oportunidad


No necesito la caridad de nadie y menos de gente como tu. Creo que he sido respetuoso en todo momento y que no estoy incumpliendo ninguna norma del foro. Si me das un solo motivo razonable para eliminar mis comentarios lo haré encantado.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO y abandono post

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
Ok, no pasa nada, ya llamare a Orange a ver si me dan alguna respuesta.
 #8
Escrito   0  0  
Sinceramente no entiendo la postura de bybene, y mucho menos sin dar una razón aparente por la que tenga que cerrar el post, porque yo no veo que incumpla ninguna norma.

En estos momentos la tarifa mas barata que puedes ponerte en este momento en contrato es Ardilla 7 SIM, el cambio de tarifa te costaría 15 euros al ser una tarifa menor a la que tienes actualmente, adquirirías compromiso de permanencia de 12 meses en tarifa con una penalizacion de 100 euros por darte de baja anticipada antes de 12 meses (no se prorratea).

Un saludo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, el problema que veia a la hora de escribir el post era que esta tarifa es sim y no es compatible con la permanencia que acabo de coger.

EDITO por lo que dice bybene mas abajo: Ya he conseguido lo que quiero. Lo habia compartido para que otra gente se beneficiara. Ya que otras veces, a pesar de ayudar a muchos usuarios no he podido entrar a un hilo vip, y no lo veo justo. De todas formas estos chollos al final se acaban asi que cuanta mas gente se beneficie mejor.

Un saludo y gracias.

P.D: Te pongo un verde por la intencion emoticon alegre
 #10
Escrito   0  0  
Airead en abierto todo lo posible y veréis que rápido se acaba todo...

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Orange