[hilo Oficial] Htc One

215.161 103
 #31
Escrito   0  0  
que ganitas de recibir el mio hoy tambien!! y formar parte de este grupo de privilegiados (espero que seamos eso, privilegiados! xDD)

La verdad que me da pena ponerle funda... pero creo que es vital... porque sino se va a rallar demasiado facil..

La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia!
 #32
Escrito   0  0  
Recibido la semana pasada está muy bien el aparatejo y encima me llegó en negrito que es guapísimo emoticon guiño


Salu2

PD. Es una chorrada pero no recuerdo como cambiar el móvil en la firma, como se hace ? xD
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rolando46
Recibido la semana pasada está muy bien el aparatejo y encima me llegó en negrito que es guapísimo emoticon guiño


Salu2

PD. Es una chorrada pero no recuerdo como cambiar el móvil en la firma, como se hace ? xD


Dandole a modificar (al lado de tu nombre de usuario), y modificar avatar, ahi sale!

La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brunodomo
Dandole a modificar (al lado de tu nombre de usuario), y modificar avatar, ahi sale!


Gracias compañero , la de veces que he entrado en mi perfil pero no recordaba como se hacía ...

iba abajo en la firma en nombre del móvil actual y claro ahí no era emoticon desconcertado

Tienes mi verde emoticon guiño


Salu2
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rolando46
Gracias compañero , la de veces que he entrado en mi perfil pero no recordaba como se hacía ...

iba abajo en la firma en nombre del móvil actual y claro ahí no era emoticon desconcertado

Tienes mi verde emoticon guiño


Salu2


Un placer poder ayudar en lo que se pueda. Gracias por el verde!

La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia!
 #36
Escrito   0  0  
Pregunta del millón...

necesito hacer fotos de 'demasiado' cerca de según que elementos por culpa del trabajo, y acostumbrado al enfoque del Xperia S, en el HTC One me salen borrosos. He probado con el modo macro, hdr, normal y ná :xx

alguien que me pueda iluminar?? emoticon beso

en ocasiones...
 #37
Escrito   0  0  
Hola chicos, el mío es de orange y de momento estoy bastante contento en general, pero le veo dos cosas, a ver si a vosotros os pasa lo mismo...

Se calienta bastante y la batería me dura un día pelado y hoy mismo sin darle caña para nada desde las siete de la mañana tengo un 14% de batería!!!!

Algún consejo para cargarlo?? De normal llegó a la noche con un 20% y lo enchufo en la mesita de noche pero hoyni eso

Muchas gracias
 #38
Escrito   0  0  
Yo estoy pensando en probarlo,esteticamente me encanta y aunque mi actual s3 me va de maravilla tengo unas ganas locas de tenerlo

Que tal veis el cambio?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arkikoki
Yo estoy pensando en probarlo,esteticamente me encanta y aunque mi actual s3 me va de maravilla tengo unas ganas locas de tenerlo

Que tal veis el cambio?


Arkikoki, yo también vengo de un S3, y aunque me ha dado mucha penica el cambio, éste ha sido para mejor notablemente!!! lo tengo desde ayer, y aparte de que va como un pepino, se oye muy alto y tiene muchas buenas características que podrás comprobar por ti mismo, lo bueno que tiene frente al samsung galaxy s3 (bueno, para mí es algo positivo, igual para vosotros no es tan importante), es que los cascos aíslan todo el sonido de fuera, al contrario que el S3, que mi novio se me quejaba todo el rato cuando le llamaba con los cascos porque no me oía un pijo!!!

Corrado136 si lo cargas apagado creo que te dura más la batería, pero tampoco esperes que te dure mucho más...

Brunodomo, yo tampoco sabía cómo cambiar el móvil actual, tienes otro verde de mis partes emoticon sonrisa

Encantada de formar parte de esta comunidad de htceros, aunque no entienda ni la mitad de lo que habláis jajaja. Por cierto, libre de origen, 459 euros en el subforo de compra-venta de móviles y actualizado ayer a android 4.2.nosequé xD

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
Arkikoki, yo también vengo de un S3, y aunque me ha dado mucha penica el cambio, éste ha sido para mejor notablemente!!! lo tengo desde ayer, y aparte de que va como un pepino, se oye muy alto y tiene muchas buenas características que podrás comprobar por ti mismo, lo bueno que tiene frente al samsung galaxy s3 (bueno, para mí es algo positivo, igual para vosotros no es tan importante), es que los cascos aíslan todo el sonido de fuera, al contrario que el S3, que mi novio se me quejaba todo el rato cuando le llamaba con los cascos porque no me oía un pijo!!!

Corrado136 si lo cargas apagado creo que te dura más la batería, pero tampoco esperes que te dure mucho más...

Brunodomo, yo tampoco sabía cómo cambiar el móvil actual, tienes otro verde de mis partes emoticon sonrisa

Encantada de formar parte de esta comunidad de htceros, aunque no entienda ni la mitad de lo que habláis jajaja. Por cierto, libre de origen, 459 euros en el subforo de compra-venta de móviles y actualizado ayer a android 4.2.nosequé xD


Gracias por el verde! y a disfrutar del movil!!

La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia!
Volver a Htc Qtek