[VENDO] Samsung Galaxy S3 Vodafone (Liberable por imei)

946 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros.

Pongo a la venta mi Galaxy S3 blanco por que me acabo de ver mi necesidad cubierta con la Note 8.0 con LTE (GT-N5120).

Teléfono con factura desde junio del año pasado y estrenado a finales de agosto. Con el se entregan los auriculares originales con un mes de uso (los empecé a usar hace un mes), sus gomitas sin estrenar (trae dos juegos extras), cable de USB sin estrenar, cargador sin estrenar como veréis en las fotos, factura a nombre de la chica a quien se lo compré en este mismo foro, la funda que lleva puesta, un protector de pantalla extra y sin estrenar que tengo.

El teléfono funciona a las mil y una maravillas y es el móvil que tengo actualmente en uso. Lleva protector de pantalla puesto desde que salió de la caja por primera vez y su pantalla está impoluta. Como he comentado compré hace poco un nuevo protector de pantalla para quitar el usado que ya empieza a tener pompas, y por un poco flojete aun no lo he puesto. Ese también lo entregaría.

Estado (1-10): 9
Factura: si
Caja: si
Garantía: si

PRECIO 250€ más transportes si eres de fuera de Sevilla. Si eres de Sevilla, pues en mano.

Cambios: Pues solo aceptaría como cambio, pagando yo la diferencia que acordemos, un Samsung Galaxy Note 8.0 con tecnología LTE (4G) que es el modelo GT-N5120. De momento no se vende en España, pero si que hay sitios que lo venden y seguro que algún friki como yo lo tiene.

DAVID-DRM ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Samsung Galaxy S3 Vodafone (Liberable por imei)


Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
 #2
Escrito   0  0  
Primeros privados respondidos.

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
 #3
Escrito   0  0  
Teléfono pagado y a la espera de envío.

Gracias David.

LOGRcOÑO
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ti Ruben. Esperando ahora a que pase.el mensajero el lunes por el teléfono.

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
 #5
Escrito   0  0  
Recibido.
Todo en orden, un placer David.

Hasta pronto.

LOGRcOÑO
 #6
Escrito   0  0  
Gracias Ruben. Gracias a ti.

PD: El otro día por whatsapp no te respondí por que el whatsapp del iphone se me quedaba colgado y me borraba todo lo que escribía.

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!