[COMPRO] COMPRO]Móviles ROTOS IPAD TABLETS o con problemas BLOQUEADOS POR IMEI

375 2
 #1
Escrito   0  0  
[COMPRO] COMPRO]Móviles ROTOS IPAD TABLETS o con problemas
Siempre daré mas que una web de compra de teléfonos

Se compra todo terminal móvil o tablet con fallos de uso, fabricación, o roturas (ejemplo: pantalla rota, o 'chapuzon')

Solo se compran terminales móviles y tablets de gama alta (ej/ iPhone 4/4S/5, Samsung Galaxy S2/S2/Note/Note2, iPad, Galaxy Tab, entre otros muchos), o de gama media. Abstenerse de ofrecerme teléfonos 'antiguos' o con mas de 2-3 años en el mercado.

Pago 100% garantizado. Se realiza por transferencia o PayPal (la comisión no iría a mi cargo) una vez se reciba el teléfono/tablet, y se compruebe que todo esta correcto.



El teléfono/tablet roto debe contener batería, cargador y el IMEI legible (en los iPhone/iPad, el usuario deberá tener constancia del IMEI). Compra valida para dispositivos procedentes de Movistar (España), Orange (España), Vodafone (España) o libres de origen comprados en España. Siempre se valorará mas si contiene factura de compra y/o contiene caja y accesorios

El precio que de, siempre incluye recogida del producto

Antes de proceder al pago, siempre se comprobará el dispositivo y los materiales recibidos, y si esta bloqueado o no por IMEI. En el caso de que lo esté y/o tenga mas daños de los indicados, será devuelto al usuario, abonando este el porte de ida/vuelta.

A ser posible, para apoyar exactamente el presupuesto que de, necesitaría unas fotos del móvil/tablet roto.

Deja aquí el modelo de teléfono que quieras vender, y el fallo/rotura que tenga, o mándame un MP, en menos de 24 horas tienes mi oferta
 #2
Escrito   0  0  
ARRIBA
 #3
Escrito   0  0  
Vamos