Duda movil resistente. Lenovo 750.

5.790 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros. Necesito ayuda técnica ya que estoy bastante desconectado del tema.

Estoy buscando un móvil resistente y ando barajando varios. La premisa es que aguante bien el uso diario y que si me pilla un chaparron yendo en moto o se me cae de la bici no se funda.

Me gusta el Xperia Go pero 512mb de Ram a día de hoy me parece poco. El Xperia Z se me va de precio, me sobra pantalla y no se si aguantaría bien una caída. El Samsung Xcover me parece caro para su hardware.

He encontrado un Lenovo que me parece que puede encajarme y el precio es razonable. Además tengo un ordenador Thinkpad con el que estoy contentísimo.

El movil es chinorri pero siendo Lenovo me da confianza. El "dual sim" me sobra pero es lo que hay...

Como no tengo ni idea de móviles chinos no se si tendré problemas con la red.

Cómo lo veis, alguien tiene alguna referencia sobre él? Alguna alternativa?

Gracias anticipadas!



http://www.antelife.com/lenovo-s750...mera-black.html


Network


Network type: GSM+WCDMA
Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 2100MHz
WIFI: 802.11b/g wireless internet
Bluetooth A2DP
GPS:Yes

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #2
Escrito   0  0  
Ah, el A660 que tiene un hardware similar al xperia go con 512mb de rom está a precio de derribo en ebay

Pulsa aquí para ir a eBay

Con esta pantalla me sobra. Alguien ha tenido uno?

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #3
Escrito   0  0  
en principio no tendrias por que tener problemas, lleva la banda 2100 para 3G con lo que practicamente en cualquier lado tendrias cobertura, seria bueno que tambien llevase la banda 900 (no esta tan expandida, y la penetracion en interiores es mejor) pero vamos en principio te vale
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu ayuda. Pues pone que la llevan.

Model

Lenovo LePhone A660
Band

2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 2100MHz

Alguien ha tenido uno y puede darme su opinión?

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #5
Escrito   0  0  
Yo he cambiado recientemente muy anterior Motorola defy+ por el a660.

Esta justo de RAM, por lo demás muy contento con el, en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes comprarlo por 105$ el dual sim puedes usarlo o no, si no lo usas no gasta ni ocupa sitio, pero hay está por si te hace falta. Tiene algún pequeño fallo de traducción en los menús y algún que otro bug sin mayor importancia, no afecta a su normal funcionamiento.

Volvería a comprar el a660 sin pensarlo, excelente móvil por lo que cuesta y lo que ofrece.

También lo uso para la bici como segundo móvil, perfecto.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3lbep
Si buscas un móvil resistente...

Un defy mini

El móvil más resistente del mercado actual si no me equivoco (hasta es sumergible)

Aquí te dejo un video de él:



Por si te interesa...

Pulsa aquí para ir a amazon

Espero que te sirva de algo, bueno salu2! emoticon guiño


Ni comparación con el a660
 #8
Escrito   0  0  
Hola. Muchas gracias a todos.

Entonces estás contento con el 660? Había oído lo de los bug y la traducción pero no me importa. El GPS te va bien?

Gracias, ya conozco el defy pero es antíguo y va va justito y los defy+ están caretes (usados piden por ellos mas que por un lenovo nuevo).

Alguna opinión mas, nadie con el 750?

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balaperdia
Muchas gracias por tu ayuda. Pues pone que la llevan.

Model

Lenovo LePhone A660
Band

2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 2100MHz

Alguien ha tenido uno y puede darme su opinión?


la lleva pero para el modulo gsm(2G) no para el WCDMA(3G)
 #10
Escrito   0  0  
El gps es algo más errático que el del defy, nada serio. Si lo usas con oruxmaps por el monte cumple sin problemas.

El otro lenovo que comentas merece la pena sobre todo por la ram, el a660 está muy justo. Ten en cuenta que es sensiblemente mayor y más pesado. Personalmente me duele el exceso de peso frente a mi anterior defy+, el 750 es mucho mejor pero también más grande y pesado, algo a tener en cuenta para ir en bici.

Compra el A660 que es muy barato y sobra para lo que quieres. Dentro de 6 meses o un año, lo vendes y compras el modelo nuevo que saquen.

Si es como móvil principal, yo compraría el 750 en ambos casos en aliexpress a vendedores reputados.
Volver a General