[VENDO] Tablet Cube U25GT NUEVA. HDMI, juegos 3D y Alta resolución.

2.568 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, por tener 3 de ellas en un pedido que hicimos unos a migos y sobrarme una vendo esta tablet NUEVA:

Cube U25GT (nada que ver con las tablets baratuchas que se venden en España)

Procesador A9 a 1,5 Ghz.
Memoria RAM de 1Gb DDR3
Tarjeta gráfica independiente Mali 400 de 4 Núcleos con sistema 3D
Wifi
23 x 15 x 6 cm. 240 gramos.
Pantalla de 7" de Alta Resolución HD capacitiva multipunto
Puerto conexion HDMI
Ranura Micro SD
Memoria interna 4Gb ampliables a 36 Gb.
Puerto Micro USB
Sistema Operativo Android 4.2


Para jugar juegos 3D, ver películas, navegar, ver el correo, etcccc

Tan solo por VENDIDA

Fotos a los realmente interesados por wasap!!!

Trae cargador, cable OTG y cable USB

Entro poco al foro, interesados mail a: todocopteros@gmail.com

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Nueva
 #3
Escrito   0  0  
hmmmmmmmmm... Tu estas seguro que esa es la tablet que vendes??

No es por mal pero he mirao en varios sitios y en todos pone otras caractaristicas y mas baratas emoticon desconcertado

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
nosotros las compramos directamente a Cube, con esas caracteristicas y la ultima version de Android. Seguramente las que tu has visto sean de la primera hornada, de todas formas me lo puedes preguntar por privado, ya que hacer suposiciones y dudar de la gente en sus post de ventas me toca un poco la moral, sabes?

De verdad quer la gente que no postea y cuando lo hace es en los post de ventas de los demas.... Me mata!!!

Esas son las caracteristicas y ese el precio, el que quiera que lo compre y elo que no que lea otros post o se vaya a la playa a tomar el sol. Pero que no de la lata.

Esta esta en españa y la venden por 130 Euros.

Pulsa aquí para ir a eBay

Se diferencia de las nuestras en que trae 8 Gb de ROM y 512 Mb de RAM y el procesador es a 1.0 Ghz

Te lo digo para que sepas que a Cube le puedes pedir un modelo y variar el "equipamiento" segun pagues. Por eso nosotros nos quedamos con 4Gb de ROM a cambio de 1gb de RAM y proc a 1,5 ghz.

ANtes de escribir, infórmate!!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Car__Audio
nosotros las compramos directamente a Cube, con esas caracteristicas y la ultima version de Android. Seguramente las que tu has visto sean de la primera hornada, de todas formas me lo puedes preguntar por privado, ya que hacer suposiciones y dudar de la gente en sus post de ventas me toca un poco la moral, sabes?

De verdad quer la gente que no postea y cuando lo hace es en los post de ventas de los demas.... Me mata!!!

Esas son las caracteristicas y ese el precio, el que quiera que lo compre y elo que no que lea otros post o se vaya a la playa a tomar el sol. Pero que no de la lata.

Esta esta en españa y la venden por 130 Euros.

Pulsa aquí para ir a eBay

Se diferencia de las nuestras en que trae 8 Gb de ROM y 512 Mb de RAM y el procesador es a 1.0 Ghz

Te lo digo para que sepas que a Cube le puedes pedir un modelo y variar el "equipamiento" segun pagues. Por eso nosotros nos quedamos con 4Gb de ROM a cambio de 1gb de RAM y proc a 1,5 ghz.

ANtes de escribir, infórmate!!!




Vamos a ver...

Primero, me importa un carajo tu vida y tus negocios, donde compres o dejes de comprar tu mercancia.

Segundo, estas en un foro abierto, el post es abierto a todos y no tu foro privado. Si quieres uno te lo haces, porque la publicidad gratis es lo que tiene, que todo el mundo opina.

Tercero, si entré aqui y pregunté es porque estaba interesado. Estoy mirando tablets para comprar y al buscar por esta tableta todos los links que miré ponia otras caracteristicas y otro precio, por eso te pregunté. Como eres tan simpatico te dejo los links:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Felicidades, has perdido un cliente

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #6
Escrito   0  0  
La tablet ya esta vendida. emoticon sonrisa
Volver a Otros