proximo amago

1.174 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola , como cada año voy a iniciar un amago. La pregunta es , a que operador es mejor amagar para conseguir dos samsung galaxy s3 a buen precio y dos @m con el 50% de dto durante dos años? GRACIAS
 #3
Escrito   0  0  
Esta me la se yo espera.......













Un poco mas.......








Ya ya me viene.....













porque no practicas LA LECTURA?

ES muy sano y no provoca lesiones, si aun así no lo consigues por un módico precio te gestionamos todo pero eso si la dirección de envió de los terminales no podemos responder que sea la correcta.

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues si, ciertamente tienes toda la razón, la última vez que escribiste en este area fue hace mas de un año en un hilo sobre formas de negociar en bajas.

http://www.gsmspain.com/foros/h1049...ciar-BAJAS.html

Saludos: Lordman
 #5
Escrito   0  0  
No tienen ni pajolera idea de lo que es un foro, piensan que es un self service. Nada nada, a mandar!!

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #6
Escrito   0  0  
Parece ser que he ofendido a alguien por preguntar. Nada, pido disculpas. sólo nos acordamos de santa bárbara cuando truena . lo digo por mi.Leer he leído y mucho, aunque no escriba.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarman123
Parece ser que he ofendido a alguien por preguntar. Nada, pido disculpas. sólo nos acordamos de santa bárbara cuando truena . lo digo por mi.Leer he leído y mucho, aunque no escriba.

Ese es el tema, si todos leemos mucho, nadie responde y solo pregunta, pues juzga tu mismo....

Saludos: Lordman
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Ese es el tema, si todos leemos mucho, nadie responde y solo pregunta, pues juzga tu mismo....

+1000

Volver a Vodafone