[AYUDA] Acabo de dar de baja adsl movistar DOY verde

5.749 20
 #11
Escrito   0  0  
Tío... a Jazztel pero ya.

Ya no es solo por el precio y los descuentos. Movistar es la cueva de Alí Babá.

Tienen fichados o han tenido fichados a Urdangarín, Rodrigo Rato... y sabe Dios qué más personajes oscuros.

Hazle un favor a cualquiera de los padrinos del foro. Te ahorrarás unas pelas, y además tú también podrás empezar a apadrinar y sacarte unos regalillos gracias a Jazztel.

Todo son ventajas. De verdad, no te lo pienses.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Va por zonas me ha dicho Jazztel y en mi zona pagaria 19 ... + cuota de linia me saldria por 42 al mes (iva incluido) , como se consigue el descuento ?
Hay dos formas,una buscas en google "descuento jazztel euro 6000" y ya te sale toda lainformacion,y otra es registrandote en adslzone.

emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
En adsl.net hay alguna letra pequeña para que te hagan el descuento ?

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #14
Escrito   0  0  
Que va. Te registras, te dan el código y llamas a jazztel con ese codigo para el 12%.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #15
Escrito   0  0  
Sin duda, cámbiate a Jazztel, mejor y más barato emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #16
Escrito   0  0  
He cancelado la baja , y hare portabilidad a Jaztel .No me ha oferido ningun descuento solo como hasta ahora 19€ mes con otra permanencia de 12 meses

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Cuidado con jazztel, va por zonas... Entérate primero como le funciona a algún vecino tuyo o alguien que viva más o menos cerca. En mi bloque movistar llega 9 mb reales de bajada y jazztel apenas 2.

Por cierto, a mi en movistar me llamaron el último día antes de darme la baja(a los 14 días) y me ofrecieron (y acepté):
adsl 10mb por 19.90
línea al 50% por 6.50
sin permanencia ni nada raro, en total 26.40+5.50(iva)= 32€ al mes con iva.

Con jazztel (sin descuento de amigo) son 35+iva=42.35 osea 10 € mas pero con 100 minutos y 100 mb de móvil cobertura orange y permanencias........ si con eso te vale, adelante, es cuestión de necesidades. SALUDOS

Edito: echarle un vistazo a este hilo de forocoches Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En resumen...
El descuento de 12% (de euro6000 o adsl.net) se pide después de darse de alta. ES SOLO PARA COBERTURA DIRECTA DE JAZZTEL y es sobre la cuota base y no sobre el total de la factura, es decir, unos 2€ mes (que menos da una piedra). Lo dicho, informate de tu cobertura y velocidad de descarga y mira tus necesidades, al final puede que sea ganar o perder unos céntimos........

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #18
Escrito   0  0  
Este es el telefono para el dto del 12%.
900 808 184.
Y lo que dicen los compis, aunque son unos dos euros, menos da una piedra y es para siempre.emoticon carcajada
 #19
Escrito   0  0  
Yo solicite la baja hace 3 dias y hoy ya me han llamado para mantenerme el descuento del 50% de la cuota de linea otro año mas.
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo hoy he pasado hoy a Vodafone con bastante miedo adsl y teléfono,15 euros por tener red en movil y muy contento de momento me llegan sobre 20 megas en un test hecho con wifi y varios ordenadores puestos y antes 8 mega con movistar y 42 euros.Ni rastro de ninguna llamada para retenerme.
Volver a Telefonía fija