Galaxy Mini y WiFi

1.453 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un Galaxy Mini sin SIM para WHatsapp, correo y poco mas ya que aun no me hago con android y hasta que me dure me quedo con el samsung onix que tengo ahora.

tengo un problema y es que en el Galaxy Mini a veces se va el WiFi y claro al no haber red de datos no llegan los mensajes hasta que no enciendo la pantalla, es como si el WiFi entrase en reposo, ¿se puede desactivar eso?
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Este modelo, si es el de Movistar, da problemas con el wifi. Asegúrate que tienes marcado la opcion ajustes > conexiones inalámbricas > ajustes wifi > botón izquierdo y elegimos avanzado > política de dormir wifi > NUNCA.
Si esto no lo arregla, es por la ROM de Movistar.
Si te animas tienes mucho que leer en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rr.ios
Hola tengo un Galaxy Mini sin SIM para WHatsapp, correo y poco mas ya que aun no me hago con android y hasta que me dure me quedo con el samsung onix que tengo ahora.

tengo un problema y es que en el Galaxy Mini a veces se va el WiFi y claro al no haber red de datos no llegan los mensajes hasta que no enciendo la pantalla, es como si el WiFi entrase en reposo, ¿se puede desactivar eso?


Si.

Vas a la configuracion de wifi, avanzado y luego politica de suspension de wifi o algo asi.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Si es Movistar voy a hacerlo gracias a los dos
 #5
Escrito   0  0  
Yo que tú cambiaría de móvil.
Es broma.
Haz lo que te comenta el compañero que soluciona el problema.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Yo que tú cambiaría de móvil.
Es broma.
Haz lo que te comenta el compañero que soluciona el problema.


jajaja todos me dicen lo mismo sera cuestion de estar unos dias con android y acostumbrarme, porque es lo mismo pero con las posibilidad de instalar apps
 #7
Escrito   0  0  
Lo de inactividad lo acabo de poner en nunca veremos a ver si ahora va bien o si me toca cambiar la rom, gracias a todos
 #8
Escrito   0  0  
No se si será por la ROM de movistar o que, pero se de bastantes casos como el tuyo que el Wifi del Mini no va ni pa´tras y en algunos de Orange también les pasa.

Si aun esta en garantía intenta mirarlo.

Saludos y suerte con el movil.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a General