Creo que es hora de que de explicaciones al foro

13.328 92
 #1
Escrito (Editado ) 18  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Respeta y seras respetado.... es muy sencillo... que seas gay... que seas apolitico o que seas anti-aborto me la trae al pairo pero en un foro debes de respetar unas normas, cosas que no has echo.... ¿ crees logico llamar asesina a una persona por abortar?

No vengas de victima... recoges lo que siembras....
 #3
Escrito   0  0  
Cuando te dijeron lo de muerete fue un: "Inone muerete" esa expresión se suele decir, no le veo tanta importancia.

Sin embargo, como has tratado a aquella chica en el post, tiene c*j*ne* lo tuyo.

Como bien dice el compi de arriba, la mejor frase: "Respeta y serás respetado" o "No hagas lo que no te gustaría que te hiciesen".

Creía que aun teniendo tu más y tus menos con algunos eras buen tío, pero desde el otro día lo estoy dudando.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inone
puedo pasar mis datos personales para que vuestra queja sea correspondida con vuestros argumentos, pero yo por supuesto con los mios.

Bernard Nathanson fue el mayor abortista de la historia con 75.000 abortos, hasta que llegaron las nuevas tecnólogias y descubrío que el feto tenia vida
que era un ser diferente, que tenía su propio ADN, vamos que el pensaba por que murió en el 2011 que esos no nacidos también tenían derechos como los demás

Detrás de este linchamiento público, esta mi forma de ser políticamente, lo demás son excusas muy baratas para que me expulsen.
No se ha respetado nunca mis ideales ni tampoco como persona, el problema es que no me voy a doblegar ante chantajes, insultos y humillaciones públicas.

Me resulta muy hipócrita que pidan mi expulsión cuando hace unos días un forero me deseo la muerte y nadie ha dado la cara por mi, es mas ha editado
su mensaje y si siquiera me ha perdido perdón, todos los que salen ahora haciéndose los indigandos son lo que callaron cuando deseaba uno verme muerto.

¿ Por que se usa esa doble vara de medir?

Lo peor de todo es que la pobre ilargibete que cuenta con mis respetos se piensen que ilargibete están a favor de ella, cuando realmente se hacen los
indignados para ver si yo poniendo rojos a los que me ponen rojos, automáticamente ellos después de mi rojo tienen cientos de verdes

¿ No os parece muy frívolo jugar con verdes y rojos con un tema tan delicado?

Se me acusa de faltar el respeto ¿ Cuando lo he perdido yo las formas? Precisamente los que mas han faltado a mi y a otras personas son los que mas
tienen que callar, con sus clones, atizan a quien no piense como ellos.

Me gusta tener coherencia sobre algunas cosas por eso le he dado un verde a Manchega, aunque ella mantiene su rojo y es libre de hacerlo, pero no por ello
la voy a desligitimar .

Sobre el tema de que si no me expulsan por que la web gana en visitas me parece una verdadera tontería, este foro si vienen es por que pasan miles de foreros
Nadie es imprescindible aquí.

Antes de acusar me gustaría que la gente leyera y opinara de forma tranquila y con argumentos, yo no suelo faltar el respeto a la gente, mientras
que otros lo hacen de forma sistematica para que me vayan dando lecciones de moralidad.

Otros esperan a tener 100 post para rojearme ¿ Tan importante soy? Una verdadera gilipollez la verdad.

Domina la hipócrsia, cuando algunos clones como nervioso-tropecio son homófobos y nadie dijo nada, es mas tenía muchos verdes ¿ Por que no hubo
ninguna indignación notoria?

Esto ha sido una inquisición en toda la regla, de momento es lo que hay, es imposible el pensamiento uniforme que algunos señores del foro quieren
pero esto no es un foro particular, es un foro donde debería haber divergencias, si fuera perfecto y todos iguales, pues sería una secta.


Lo mas triste de todo es que medio foro se aprovechado de esta polémica tan grotesta para hacerse notar, para ganar verdes a mi costa, y de paso desahogarse sin
que nadie les diga nada, aprovechan cualquier cosa para atacar y tirar a los demás por el suelo.

Mi pecado es ser gay, anti-políticamente incorrecto y sin medias tintas.

Sobre algunos argumentos veo verdaderamente odio, cuando ni me conocen en persona.

Mi posición personal sobre el aborto es clara y no la pienso cambiar, no voy a permitir que alguna gente me tenga que decir lo que tengo que pensar, y lo que tengo que decir lo que a ellos les conviene.

No me afectan la criticas llenas de odios personales.

Que el aborto sea legal o ilegal pues puede ser pero yo en esta democracia puedo tener objeción de conciencia y puedo estar perfectamente en contra de una ley.

Cheva77 ha adjuntado esta imagen:
Creo que es hora de que de explicaciones al foro


Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Cuando pones un rojo a otra persona por que no estas de acuerdo con su opinión o decisión NO ESTAS RESPETANDO A LA OTRA PERSONA

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clethus
Respeta y seras respetado.... es muy sencillo... que seas gay... que seas apolitico o que seas anti-aborto me la trae al pairo pero en un foro debes de respetar unas normas, cosas que no has echo.... ¿ crees logico llamar asesina a una persona por abortar?

No vengas de victima... recoges lo que siembras....


+1

nada más que decir emoticon cara

en ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
inone una vez mas confundes la cosas y barres para tus intereses

Tu has insultado gravemente a una compañera del foro,en determinado hilo
No has pedido perdon ni has rectificado...
Tu puedes defender tus posiciones pero sin entrar en insultos,amenazas,descalificaciones,etc...
(por cierto,que en otras ocasiones has insultado a mas compañeros del foro,vale)

Y te digo claramente que has cometido un delito,si esa compañera quisiera buscarte las cosquillas podria hacerlo...
(asi que..tu mismo)

Tu dices que otros compañeros te han insultado,amenazado...etc
Porque no has abierto un hilo y se lo has comunicado al admi?

Pero desde ya te digo que ese delito de los demas hacia ti,no te declara inocente de tu delito,vale
(son dos cosas independientes)

PD: Fijate en tu historial de rojos,la gran mayoria de compañeros lo que te ha criticado y pide tu baneo,es por tus insultos
Y tu has devuelto los rojos,sin motivos y ademas diciendo que defiendes la vida...
Yo te preguntaria,tu sabes cual es la posicion de cada uno en ese tema?me parece que no...solo has querido justificar tu rojo sin motivo
(incumpliendo otra norma del foro)

PD2: Te diria otra cosa...pero seguro que no lo entenderas...o creeras que es un ataque...o...pero para convivir en sociedad,debes aceptar ciertas normas y tu las incumples constantemente
(y te refugias en que como los demas hacen o dejan de hacer...
Que mas te da lo que hagan,tu cumple y veras como las cosas cambian)

Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
Inone: has cometido muchos y variados errores. El último y tras haberme rojeado en un principio acusándome de pro-abortista, ahora verdearme por estar embarazada; ello no me hace MÁS mujer ni MEJOR persona.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
inoneeeeeeeeeee desengañate que en este país no hay democracia....emoticon sonrisa

ni en la vida real ni en ningún lado virtual..

además.. nos tienen controlaito.. asi que cuidado con lo que haceis por whatssap.. line.. internet...

el csi no sólo existe en el foro en plan cachondeo sino también en el mundo virtual-real...emoticon ninja , asi que todos calladitos que estais más guapos/as , xD

Y con respecto a lo de homófobo de tropecio, tengo que decir que tú mismo te has respondido en esta vida hay de todo , malo , bueno y regular, que no te guste que sean así algunas personas , no significa que estas por el simple hecho tener rechazo a cierto colectivo sean peor persona ..

Muchos van de progres ... y luego no actuan en consecuencia.. en fin..

yo respeto diversidad de opiniones y formas de pensar, aunque no comparta opiniones....

me toca el tema homosexualidad de cerca, y no es lo mismo verlo de lejos.. que vivirlo, hay que entenderlo y saber vivir con ello, esta sociedad no fué preparada para ello, por mucho que telecinco me lo ponga todos los días..emoticon sonrisa, es asi es la realidad en ese tema hay mucho camino por recorrer...

victimizarte por ser gay nunca te va a ayudar, esa será la mayoria de las veces el punto fácil dónde te atacarán, aunque supongo que eso ya lo tendrás más que aceptado... en fin!

salvese quien pueda!!!! :P, deja de rayarte y repartir rojos y verdes...xD

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a La Taberna