Alguien con conocimiento de leyes me puede ayudar

6.855 41
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
La cuestión es que me han regalado una caja de puros y yo no fumo, no sé de alguien que fume de mi entorno y segun he visto por internet la caja vale la friolera de 500 E. ¿Se puede vender o algo? Porque regalarla no lo voy a hacer.
*¿Alguna sugerencia?
*Acepto cambios por un xperia Z jajajaja*
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RGF25
La cuestión es que me han regalado una caja de puros y yo no fumo, no sé de alguien que fume de mi entorno y segun he visto por internet la caja vale la friolera de 500 E. ¿Se puede vender o algo? Porque regalarla no lo voy a hacer.
*¿Alguna sugerencia?
*Acepto cambios por un xperia Z jajajaja*
Un saludo

Tal vez sea el momento de empezar a fumar!emoticon carcajada



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #3
Escrito   0  0  
Jajajaja es una opción pero a mis 18 años y metido en el fútbol mejor seguir sano, ya con 60/70 años ya podré fumar tranquilo
 #4
Escrito   0  0  
El que entienda de puros, antes de pagar te pedirá catar la calidad de los mismos, pues los puros necesitan una humedad y temperatura adecuada, porque sino se pasan, lo se por experiencia, un amigo se trajo puros de la Habana, hacia ya un par de meses que no conseguía venderlos, y yo le encontré un posible comprador, me pidió uno para la cata, y literalmente me dijo que los podía tirar pues estaban pasados, así que yo te recomiendo que sí los quieres vender que los vendas a la de YA, en eBay creo que no se permiten la venta de tabaco, pero podrías probar en segunda mano, loquo, o en la típica revista de la ciudad que los anuncios son gratuitos. Si valen 500€, creo que sacando 200€ vas sobrado así no los tendrás que tirar!!! Tu veras.
Saludos

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #5
Escrito   0  0  
El contrabando de tabaco es uno de los dos motivos por el que por simple falta se detiene. Un par de consejos:

1º si lo vendes hazlo por menos de 400€
2º si te pillan, di que tu margen de beneficio nunca es superior a 400€, inventate por ej que te costaron 200€ y que los vendes a 250€.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #6
Escrito   0  0  
Buen consejo si señor!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #7
Escrito   0  0  
Yo fumo Habanos.
Una caja aquí en España me costaba antes 350 euros.
He dado con un tío que me los consigue por 125 leureles.
Así que si pides un precio desorbitado no tendrá salida.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #8
Escrito   0  0  
llevo todo el dia viendo el hilo pensando en que se preguntaria por la legistalación española de la cual poca idea tengo...

y resulta que el hilo habla de puros! emoticon carcajada

Yo los venderia a algún conocido dentro de mi misma ciudad ...o amigo de conocidos.... vamos que quede en familia..y asi menos lios te buscas , de todas formas no creo que fuera un delito enorme... porque estas hablando de unos puros que te han regalado y que como no fumas quieres vender..... vamos.....que no sé desde cuando es delito querer sacar unos euros por un regalo que no usarás......

de todas formas estoy intrigá con..¿qué tipo de amigos tienes que te regalan puros valorados en 500 euros? más que ná mi curiosidad está en que dices que tienes 18 años....no creo que ese sea el regalo más habitual para alguien de tu edad y supuestamente deportista....:O

ya te podian haber regalado un jamón....:xx, xD

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #9
Escrito   0  0  
Eso digo yo.
Desde luego se portó bien contigo.
Senita, las mujeres en Cuba fuman más que los hombres, ¿Nunca te atreviste con un puro?

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #10
Escrito   0  0  
yo que va , es que yo soy una chica sana... no fumo.. nunca fumé...!!! sólo cuando me dió a probar mi padre.. de pequeña buena táctica esa para que tus hijos no fumen...

en casa somos 4 hermanos y ninguno fumamos...emoticon sonrisa, eso si.. padre fumador.. y madre fumadora esporádica..emoticon sonrisa

yo a lo único a lo que le doy de vez en cuando es a las cerves....

ya no hago botellón.. ya pasé esa etapa......si lo hago es de siglo en siglo, vamos que dejé el alcohol duro..xD

Y ya te digo que nunca fuí de fumar, ni tabaco.. ni porros.. ni cachimbas.. ni puros ni ná de ná...emoticon sonrisa

hrmatisse y tuu tampoco deberias de fumar que lo sepas...!!! :xx

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a La Taberna