[AYUDA] Han atropellado a mi gata...:(

29.812 145
 #81
Escrito   0  0  
Dios, pobrecito.

Coloran lo mejor es que deje sufrir, has hecho lo que tenias que hacer, una lástima que al final tengas que tomar esta decisión, pero por lo menos hiciste lo que estuvo en tu mano, no te culpes, estas desgracias pasan, valora el tiempo juntos que seguro que tienes muy buenos recuerdos y mucho mucho ánimo.

Vamos a ayudarte Coloran, no estás sola en esto.

Un abrazo y mucha fuerza.
 #82
Escrito   0  0  
Yo tambien he aportado mi granito de arena.
Coloran te he mandado un mensaje privado.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #83
Escrito   0  0  
Me faltan 40 €
 #84
Escrito   0  0  
30
 #85
Escrito   0  0  
up!!!

Que triste tener que pedir para esto... , estoy desconsolado.
 #86
Escrito   0  0  
Sara ya está sacrificada.- Solamente me queda ir a pagar.

Gracias a todos de corazón.-

Me faltan 30 €.
 #87
Escrito   0  0  
No sabes cuánto lo siento. Los que tenemos animales sabemos lo mal que lo estás pasando.

Mis móviles: Motorola ?? > Alcatel OT Easy > Philips Genie DB > Alcatel OT 511 > Philips Fisio 825 > Nokia 6600 > Motorola V3 > Nokia 6100 > SE K750 > SE K800 > LG Chocolate (blanco) > Samsung U600 > SE K810 > Nokia N95 8Gb > Samsung Omnia > Nokia N95 8Gb > iPhone 3GS 32Gb > iPhone 4 32Gb > iPhone 4S 16Gb > iPhone 5S 32Gb > iPhone 6S 64Gb
 #88
Escrito   0  0  
siento muchiiisimo lo de tú gatita, te acabo de mandar una pequeña ayuda, mucho ánimo y mucha fuerza, vendrán tiempos mejores
un abrazo
 #89
Escrito   0  0  
Pero.... WTF.... Acabo de levantarme y vaya varapalo me he llevado con la noticia.... Al menos dejará de sufrir... Es lo mas importante.

DEP SARA
 #90
Escrito   0  0  
Me has dejado helada con todo lo que ha sufrido la pobre Sara. Solo puedo decirte que lamento mucho tu perdida y me conmueve la ayuda que los foreros te han dado en un momento así. Siento no poder ayudarte en ese sentido.
Un abrazo. DEP SARA
Volver a La Taberna