[VENDO] Nexus 4 8GB como nuevo, factura y garantia

1.587 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues decidido a vender el bicho despues de llevar tiempo sin funcionar.
Es comprado de diciembre pero pedi un reemplazo hace un mes y vino con la 1.1 perfecto sin ningun tipo de problemas. Esta de estado 10/10, va con todo lo de la caja original, el cambio de titular en google y demás.

El telefono tiene solamente mes y poco, y de uso todavia menos, tenia varios nexus en casa por trabajo...

De regalo una funda TPU trasera negra y una de piel de las que abren vertical hacia abajo.

Precio con envio incluido por agencia 250€.

Cuanto chorizo y que pocas balas...
 #2
Escrito   0  0  
te va a volar compañero.suerte con la venta

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #3
Escrito   0  0  
¿Aceptas cambios?

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #4
Escrito   0  0  
Edito no me interesa... si me lo dejas por 200€ si te lo compro... sino por la diferencia de precio lo compro nuevo.


Con lo que sea me dices.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sonrisa

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #6
Escrito   0  0  
Cambios no acepto que necesito efectivo, que hay cosas que pagar!

Al que ofrece 200, si te interesa el anuncio bien, sino pues a subastear a eBay.

Cuanto chorizo y que pocas balas...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombafr
Cambios no acepto que necesito efectivo, que hay cosas que pagar!

Al que ofrece 200, si te interesa el anuncio bien, sino pues a subastear a eBay.




Compi tómate tu tiempo para venderlo...250 es un preciazo sin competencia...a todos los que ofrecen menos directamente los reportaba..menudo insulto de ofertas..emoticon loco

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Compi tómate tu tiempo para venderlo...250 es un preciazo sin competencia...a todos los que ofrecen menos directamente los reportaba..menudo insulto de ofertas..emoticon loco

+1

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a ambos! emoticon guiño

Cuanto chorizo y que pocas balas...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombafr
Gracias a ambos! emoticon guiño


Las cosas como son tío! vamos que si restas el envío te quedan limpios 240 o menos y encima más de uno molestando con ofertas ridículas..por ese precio el que quiera un android potente te lo comprará sin rechistar, el nexus es una maravilla.

UP

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa