[AYUDA] Robo movil: Con 8 de 24 meses de permanencia puedo hacer algo???

2.063 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, le han robado el movil a un familar y lleva 8 meses de permanencia de los 24 que firme...puedo hacer un amago para que le den un terminar?
 #2
Escrito   0  0  
Por amago no te ofrecerán móvil hasta que no lleves 12 meses. Lo único que puedes hacer ahora es denunciar el robo en comisaría , y con el justificante de la denuncia, le comentas el caso a vodafone y envías la copia de la denuncia, y entonces si que te podrían ofrecer otro teléfono.Suerte

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias amigo
 #4
Escrito   0  0  
Mira a mi madre le paso algo parecido solo que ella llevaba 11 meses de 24 http://www.gsmspain.com/foros/p1604...ml#post16045197

Aquí te pongo lo q me dieren con el amago y los requisitos que me pedían por que tengo entendido que si haces eso de llamar y mandar la denuncia solo te ofrecen los mismo que si renovases normalmente.
 #5
Escrito   0  0  
Sin necesidad de enviar denuncias llama y pide que creen la inclusion del movil robado, les das el imei y ya esta.
Aunque tengas permanencia puedes renovar de nuevo
 #6
Escrito   0  0  
me robaron un NOTE 2 a mi... y tenia @m al 50%... envie la denuncia..lo bloquean por imei... y te ofrecen renovacion... a mi me dieron firmando de nuevo permanencia...el L9 a 0€...

PD: eso si como financie el note 2.. tengo que seguir pagando sus 7€ mas la tarifa al mes...
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas...de lo comunicare al afectado
Volver a Vodafone