[HILO OFICIAL] Sony Xperia SP

102.035 99
 #41
Escrito   0  0  
Sabeis si la targeta de memoria va incluida? Quanta capacidad recomendais? Me han dicho que si es muy alta después el telefono no rinde tan bien.

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Ya hace unos 15 días que tengo este móvil, y la verdad es que va super fluido, la pantalla se ve genial y el sonido del altavoz me a sorprendido lo bien que se escucha. Lo único que me ha decepcionado y bastante es la cámara, esperaba mucho mas, yo vengo de un Vivaz y echaba mejores fotos que este, no si le van a sacar una mejora pero si no la han cagado mucho en este sentido. Por cierto el mio es C5303 no C5302

Un saludo.
 #43
Escrito   0  0  
Para muestra un botón. Esta foto la he hecho yo con el SP.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #44
Escrito   0  0  
me uno al hiloemoticon alegre en unos dias me llega el mio, tengo varias dudas, que tipo de sim usa la normal o la microsim??
que accesorios trae el xperia sp de orange??
viene muy personalizado por orange??emoticon alegre
la bateria es extraible??
graciasemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #45
Escrito   0  0  
nadie me cuenta??emoticon triste

emoticon corazon
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
me uno al hiloemoticon alegre en unos dias me llega el mio, tengo varias dudas, que tipo de sim usa la normal o la microsim??
que accesorios trae el xperia sp de orange??
viene muy personalizado por orange??emoticon alegre
la bateria es extraible??
graciasemoticon sonrisa


Yo lo tengo de vodafone. Me llegó con cargador y cascos. Me suena que orange tenía una promoción con altavoz. Entérate.

Utiliza microsim y la batería no es extraíble. Pero tiene un botoncito para resetearlo en caso de que se te quede colgado
 #47
Escrito   0  0  
sabeis donde se puede flashear que sea sencilloemoticon colorao alguna página tipo wotanserver??
por que orange ha guarreado el movilemoticon asco

emoticon corazon
 #48
Escrito   0  0  
Aqui tienes dos roms, no hay mucha informacion del movil, pero se supone que esas serian libres, para instalarla se hace con flashtool

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aqui el subforo de xda para el xperia sp

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #49
Escrito   0  0  
pues ya lo tengo con la version libre (creoemoticon inseguro ) que version teneis??
a mi la ultima que me sale es 12.0.A.1.257

emoticon corazon
 #50
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado que poco movimiento

emoticon corazon
Volver a Sony