Mejor operador si vives en el extranjero

1.894 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues me gustaria saber cual es la mejor compañia para portar mi numero español mientras estoy en el extranjero. Lo ideal seria una tarifa sin datos, sin consumo mínimo o el mas bajo posible y que a la vez pueda agregar de forma sencilla un bono de datos si voy a pasar en españa de vez en cuando un par de semanas o un mes.

Alguien conoce alguna tarifa de este estilo?

Evidentemente, para las llamadas allí usare una sim local, claro emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Yo optaría por simyo. Cuando vengas a españa solo tienes que entrar en el área de clientes y cambiar tu tarifa.

Además para que no te caduque solo tienes que hacer una llamada creo que cada 3 meses.



Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Yo optaría por simyo. Cuando vengas a españa solo tienes que entrar en el área de clientes y cambiar tu tarifa.

Además para que no te caduque solo tienes que hacer una llamada creo que cada 3 meses.



Un Saludo


Un consumo cada 6 meses con la tarifa del 0/8.
Yo tengo así para un número secundario, gasto menos de 1mb cada 6 meses y listo, 1 céntimo y la línea no caduca.

Además tienen lo de apadrinar, que nos dan 20€ si te portas a los dos, que te lo van descontando en facturas. También puedes coger un móvil con el dinero que te dan.
Mándame un MP si te interesa emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
Simyo, tarifa 0/8 contrato, sin consumo mínimo ni cuota. Un gasto mínimo de 1ctm cada 6 meses (llamada, sms, conexión a internet, roaming, etc) y la línea no caduca. Si por un casual se te pasan los 6 meses sin hacer gasto y te bloquean la línea, aún tienes otros 4 meses adicionales en los que se puede reactivar el número llamando a atención al cliente.

En cuando a tarifas, tienes 3 cambios de tarifas gratuitos desde que activas la tarjeta y luego cada cambio cuesta 1€+iva. Cuando vengas a España cambias a la tarifa que te interese y vuelves a cambiar a la 0/8 cuando te marches. Aunque tengas que pagar los cambios, ten en cuenta que hay tarifas con internet gratis y que el consumo mínimo lo puedes gastar en llamadas (pagas los cambios de tarifa y el consumo mínimo en llamadas, pero no pagas los bonos de datos).
 #5
Escrito   0  0  
Pues pásate por la sección de operadores extranjeros. Nosotros estábamos flipando hace poco con Toggle-mobile.

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #6
Escrito   0  0  
La otra opcion sería Tuenti en prepago. En tuenti la tarifa base en prepago es sin consumo mínimo a 3cnts/minuto, y cuando quieras tener internet te activas el bono (1gb - 6€) y dura 1 mes desde el día que lo activaste. (tambien tiene un bono de 1 gb + 50 minutos de llamadas por 9€)

Y te guardan el número hasta 12 meses: a los 6 meses la "hibernan" (pero cuando vuelvas a españa y la recargues se reactiva) y después de 6 meses hibernada la borran. (http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=20402746)
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas. Finalmente el ganador ha sido Yoigo con sus dos tarifas prepago emoticon guiño
Volver a General