[APP] Falcon pro! posiblemente el mejor cliente de Twitter! vuelve y para todos!

4.646 18
 #1
Escrito   0  0  
Sí señor, como digo en el título falcon pro, el que para muchos es el mejor cliente de Twitter, ha vuelto subsanando los problemas que tenía con la limitación de tokens debido a la API de Twitter.
Hoy os traigo la página que ha publicado el desarrollador Joaquín Verges, para descargar su última versión
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Una vez la descargues, si ya tenías un token anteriormente sólo debes probar a hacer log in para ver si entras en la aplicación. Si no te deja porque dice que ya no se aceptan más usuarios, debes intentar hacer log in en la parte de arriba de la pantalla a la derecha, que sería como si lo hicieras en la web normal de Twitter. Una vez que ingreses tu usuario y contraseña te debería de decir si concedes permisos a Falcón pro, en ese caso le das a que sí y ya estás dentro. Si aún así no puedes puede ser porque no tengas token o te hayas quedado sin el que tenías.
En ese caso el desarrollador ha habilitado un truco en la aplicación para generar un nuevo token, que básicamente es como si tu mismo hicieras tu propia aplicación usando falcon pro.
Aquí os dejo las instrucciones:

En tu móvil u ordenador:

visita la página https://dev.twitter.com e ingresa con tu usuario de Twitter, si tienes varios, da igual con cuál.
Arriba a la derecha haz Click en el Link "My applications" que está debajo de tu foto.

Haz click en "Create a new application"
Pon un nombre que sea único, (puede que tengas que poner varios hasta que cojas uno que nadie haya usado), pon una descripción, una URLs para tu página web and y la misma en URL Callback. No importa la URL, te la inventas, sólo que este bien formada, por ejemplo, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ahora marca la casilla para aceptar "Developer Rules Of The Road", rellena el captcha, y haz click en finalizar.
Ahora haz Click en la pestaña "Settings" y cambia el tipo de aplicación a "Read, Write and Access direct messages," y selecciona la casilla que dice "let Twitter log in", y por último haz click en el botón update en la parte de abajo de la página.

Vuelve a la pestaña "Details" y copia exactamente como vienen "Consumer key" and "Consumer secret."

En la aplicación Falcon Pro la primera vez que se abre:

En la pantalla que pone log in, toca cada una de las 4 esquinas de la misma para que aparezca un color en cada una de ellas. Cuando estén las 4, volvemos a pulsar la naranja, abajo a la izquierda para que desaparezca.
Agitamos el teléfono/tablet. Si, no es coña! Y aparecerá un mensaje que dice "Custom login unlocked!"
pulsa en "Custom login"
Rellena en "consumer kye" y en "consumer secret" las combinaciones de números y letras que obtuvisteis al crear tu propia aplicación de Twitter en el primer paso. Eso sí, cuidado y copiadlas exactamente como vienen, ya que es sensible a mayúsculas y minúsculas, y que ni se introduzcan espacios por medio ni nada.
Entonces le dais a save y os dirigirá a una página en la que aparecerá el nombre de aplicación que cogisteis, ahí metéis vuestro usuario y contraseña y por fin tendréis falcon como si fuera vuestra propia aplicación, pero con todas las características de falcon!
Una idea brillante de este desarrollador, aunque veremos si Twitter no mete mano en todo esto! Así que aprovechad y hacedlo corriendo mientras se pueda! Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!!
Hace poco cambié de móvil y al ir a instalarla me daba el problema de que no se admitían nuevos usuarios.
Acabo de hacer el truco que has puesto y prefecto.
Lechuga para tí.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegoqenk
Muchas gracias!!!
Hace poco cambié de móvil y al ir a instalarla me daba el problema de que no se admitían nuevos usuarios.
Acabo de hacer el truco que has puesto y prefecto.
Lechuga para tí.

Me alegro que te haya funcionado tío! Pedazo aplicación para Twitter está! Jejeje
Ah si tienes familia, novia o amigos que la quieran con quien tengas confianza basta con que les des tus custmer key y custmer secret por si se lían al crear la aplicación, y así sólo tienen que hacer la parte de los colores t agitar el móvil, ya que es como si hubieras creado una aplicación con tus 100000 tokens! Jejeje es genial! Yo ya la tengohecha para mi novia que no ppudo comprarla.
Ahhh gracias por la lechuga! Ahí va otra de vuelta! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
A mi me dice qye revise el horario y la fecha autonatica?
 #5
Escrito   0  0  
Te llevas verde hamijo!!, el tema es que he hecho todo lo que dices del truquito este y me va todo bien, pero cuando consigo loguearme y tal se me cierra la aplicación y cuando la vuelvo a abrir se vuelve a cerrar y así...sabes algo del tema éste? gracias!!

Empezando de nuevo...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
A mi me dice qye revise el horario y la fecha autonatica?

Ese fallo me salió a mi también la primera vez que lo probé y resulta que se me olvidó poner la URL callback.
Comprueba que la has puesto. Creo que era en settings en la página de creación de tu aplicación.
Y además comprueba que hayas marcado la casilla que dice algo así como let o allow Twitter log in.
y una vez que la marques y rellenas la URL que te he dicho dale a update profile y comprueba que se queden rellenas las dos cosas, y sino lo haces otra vez.
una vez lo hagas todo, borra los datos de la aplicación y vuelve a hacer el truco de las esquinas. Recuerda, comprueba que introduces bien las claves que te dan en la página de Twitter. Puede que te introduzca un espacio al pegarlas justo delante, si es así quitalo.
Si lo haces todo exactamente como te comento de debe salir bien como al compi de arriba emoticon guiño
un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HaYsEn
Te llevas verde hamijo!!, el tema es que he hecho todo lo que dices del truquito este y me va todo bien, pero cuando consigo loguearme y tal se me cierra la aplicación y cuando la vuelvo a abrir se vuelve a cerrar y así...sabes algo del tema éste? gracias!!

La verdad es que es raro! pero si que recuerdo leer este problema en la cuenta de Google+ del desarrollador por parte de algún usuario y quizás también en el hilo sobre falcon de xda.
Comprueba en tu caso en la página de creación de la aplicación que efectivamente has cambiado los permisos y has seleccionado en settings read, write and Access dm, y además que tengas marcada la casilla allow o let Twitter log in. Porque si lo hiciste y no le diste a update profile no se te habrá guardado el cambio. cuando lo hagas asegúrate que le das a update profile y como le decía al compañero, que después vea que se quedan marcados, sino los marcas de nuevo y pulsas otra vez update, que a veces no se cambia a la primera.
Espero que con eso se solucione, sino no se que podrá ser ese fallo.
un saludo! y gracias por el verde! va de vuelta! Jejeje emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
La verdad es que es raro! pero si que recuerdo leer este problema en la cuenta de Google+ del desarrollador por parte de algún usuario y quizás también en el hilo sobre falcon de xda.
Comprueba en tu caso en la página de creación de la aplicación que efectivamente has cambiado los permisos y has seleccionado en settings read, write and Access dm, y además que tengas marcada la casilla allow o let Twitter log in. Porque si lo hiciste y no le diste a update profile no se te habrá guardado el cambio. cuando lo hagas asegúrate que le das a update profile y como le decía al compañero, que después vea que se quedan marcados, sino los marcas de nuevo y pulsas otra vez update, que a veces no se cambia a la primera.
Espero que con eso se solucione, sino no se que podrá ser ese fallo.
un saludo! y gracias por el verde! va de vuelta! Jejeje emoticon guiño


Ok lo miraré pues, gracias!

Empezando de nuevo...
 #9
Escrito   0  0  
Ok gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Perfecto colega, verde por la informacion y el tutorial.
Gracias.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
Volver a Android