[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

611.074 3.998
 #1451
Escrito   0  0  
Si es tu primer mes con factura (como yo) es posible que no hayas llegado al mínimo de 5 o 10 euros para que te hagan el ingreso en la cuenta. Eso se configura en tu perfil de Círculo de conductores y se van acumulando los importes hasta que superes dicha cantidad.

Respecto a las tarjetas: una por cada vehículo, ya que en cada tarjeta consta la matrícula de cada vehículo.

Espero haberte ayudado, saludos

Invitaciones a Círculo de Conductores, tarjeta crypto, Curve, Revolut, Monese, Azimo, Skrill, N26, Curve, OpenBank, ABANCA... por MP
 #1452
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos por las respuestas, me quedo mas tranquilo ya que no he alcanzado el minimo de 5 euros.

Os dejo mi verde emoticon guiño

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #1453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kontre
Si es tu primer mes con factura (como yo) es posible que no hayas llegado al mínimo de 5 o 10 euros para que te hagan el ingreso en la cuenta. Eso se configura en tu perfil de Círculo de conductores y se van acumulando los importes hasta que superes dicha cantidad.

Respecto a las tarjetas: una por cada vehículo, ya que en cada tarjeta consta la matrícula de cada vehículo.

Espero haberte ayudado, saludos


Hola, kontre.
Eso no es correcto. Lo que se configura en el perfil del Círculo de Conductores es la suma mínima que deseas establecer para que te paguen las comisiones de multinivel, que es diferente.

Ya sabes que por cada 10 litros de combustible que reposte tu red en Cepsa, te darán 1 céntimo. Eso son las comisiones multinivel.

Cada mes, se suman todas las comisiones, y si tu red ha consumido, por ejemplo, 2000 litros de combustible entre todos, pues a ti te corresponderán 2 euros, que se acumulan y puedes ver en el apartado "Retribuciones Asociados>Mi red".

Esto son comisiones brutas, y están sujetas a retención. Además, al hacerte la transferencia, tiene una comisión de 2 euros.

Es decir, para que te hagas a la idea, yo tengo puesto en mi perfil que me paguen cuando haga 60€. Supongo que cuando mis comisiones lleguen a 60€ (que creo que va a ser dentro de bastante tiempo emoticon inseguro ), el Círculo de Conductores retendrá lo correspondiente (¿un 21%? no lo sé...) porque eso hay que declararlo a hacienda. Y el banco le cobra al Círculo 2 € de comisión. Así que calculo que me quedaré con unos 50€, con los que comprarme un deportivo (escala 1:23 :estupido ).

Para mí lo de menos son las comisiones multinivel porque ninguno nos vamos a quitar de trabajar con ellas. Lo que me interesa es la pasta que me ahorro ahora y ya con el gasoil y lo que me pienso ahorrar en seguros y compra de coche cuando toque.


Y en cuanto a los 5€ de Cepsa, eso es un límite que ponen ellos (Cepsa), precisamente por el tema de que les cobran la transferencia a tu cuenta. Pero si un mes sólo sumas 2€ de descuentos, se suman a los descuentos del mes siguiente. Y así sucesivamente hasta que hagas más de 5€ en total que Cepsa te lo ingresa ese mes (entre el 15 y el 18 más o menos).

Saludos.
 #1454
Escrito (Editado )  0  0  
Ok comprendido

Gracias por la explicación

(jdr con las comisiones...)

Invitaciones a Círculo de Conductores, tarjeta crypto, Curve, Revolut, Monese, Azimo, Skrill, N26, Curve, OpenBank, ABANCA... por MP
 #1455
Escrito   0  0  
Hola, según he leido durante los meses de julio y agosto el dia mas barato para repostar será los viernes, no los lunes como hasta ahora.

Mirad lo que pone el compi kers al final de este hilo.

Comprobado al menos en mi ciudad del jueves al viernes bajó 5 centimos el gasoil y a hoy sabado ha subido entre 3,5 y 4 centimos por litro.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Hola, según he leido durante los meses de julio y agosto el dia mas barato para repostar será los viernes, no los lunes como hasta ahora.

Mirad lo que pone el compi kers al final de este hilo.

Comprobado al menos en mi ciudad del jueves al viernes bajó 5 centimos el gasoil y a hoy sabado ha subido entre 3,5 y 4 centimos por litro.

Saludos.


Tienes toda la razón. Ayer cuando fui a repostar la ambulancia (en una BP), me llamó la atención que había bajado 4,5 céntimos de un día para otro (es decir, del jueves).

Después, cuando llegué por la noche, leí que Repsol había anunciado que desde ayer bajaba todos los viernes de julio y agosto el precio y que el resto de las compañías iban a hacer algo similar para no quedarse atrás.

Lo suyo sería que cada día lo bajara una diferente... emoticon ojos
 #1457
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría unirme al circulo y si puedo además echaros una mano alguno mejor, así que espero una invitación. Lo hacéis por orden de lista o por rapidez en contestar?

Otra pregunta, como bien he leído te envían una tarjeta por cada compañía, sabemos actualmente cuanto tardan en enviar cada tarjeta?

Se puede compatibilizar por ejemplo con la tarjeta de puntos de cepsa?

Muchas gracias. Un saludo

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #1458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlcm_cm
Hola, me gustaría unirme al circulo y si puedo además echaros una mano alguno mejor, así que espero una invitación. Lo hacéis por orden de lista o por rapidez en contestar?

Otra pregunta, como bien he leído te envían una tarjeta por cada compañía, sabemos actualmente cuanto tardan en enviar cada tarjeta?

Se puede compatibilizar por ejemplo con la tarjeta de puntos de cepsa?

Muchas gracias. Un saludo


Te mandé un privado
 #1459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlcm_cm
Otra pregunta, como bien he leído te envían una tarjeta por cada compañía, sabemos actualmente cuanto tardan en enviar cada tarjeta?

Se puede compatibilizar por ejemplo con la tarjeta de puntos de cepsa?


La de cepsa si no recuerdo mal me tardó unas 2-3 semanas, la de BP hace meses que la pedí y aun no ha llegado aunque la de cepsa tiene mas ventajas.

A la otra pregunta, sí, es compatible, y también con la del club carrefour.
 #1460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jp231
Te mandé un privado

Realizado el alta. Muchas gracias.

De paso aprovecho y me apunto en la lista si puede ser. Un saludo

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana