[AYUDA] Caja de voz - Vodafone

1.519 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros,

a ver si alguien me puede echar una mano.

Mañana recibiré una caja de voz de Vodafone (Huawey ETS1160) cuyo uso va a ser el de proveer a mis abuelos de un teléfono "fijo" en una zona rural en la que no llega la línea telefónica. La duda que tengo es que no se el tipo de línea que necesito contratar para que le puedan dar uso. Lo lógico sería el fijo de vodafone de 15 €/mes, pero me descoloca que en la descripción ponga: "Podrás realizar hasta 2 cambios de domicilio al año de forma completamente gratuita."

¿Acaso tiene que ir asociada dicha linea a un domicilio? ¿No se supone que con colocar la sim puede usarse el caja de voz donde se quiera?. Lo comento porque he leido comentarios de que han cobrado llamadas fuera de la tarifa por estar fuera del domicilio y principalmente porque donde están ellos no hay una dirección física, digamos que están en mitad del campo en lugar sin calle ni número.

A ver si alguien me puede aclarar esto.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, tiene que ir asociada a un número fijo, por lo tanto, el fijo suele ir asociado a la zona geografica que se trate (93 BCN, 91 Madrid,etc).
Aunque el receptorde la llamada le salga un número de móvil.
Espero haberta aclarado algo.
Un saludo.

Hola a todos!!
 #3
Escrito   0  0  
Hola, no tengo claro, si lo que quieres es tener un numero fijo, o un numero de movil como si fuera un fijo, cualquier tarjeta de movil la pones en la caja de voz, con la tarifa que tenga, la enchufas a la roseta, y los telfs que tengas enchufados a las rosetas de tu casa, pillaran esa linea, la tarifa puedes tener la que quieras, claro que si quieres un fijo, (solo para recibir llamadas, ya que en las salientes aparece el numero de movil asignado), tendrias que tener otra tarifa asociada a fijos, lo mas facil, es meter la tarjeta, ya sea prepago, contrato, y la tarifa que quieras, y tiramillas...
 #4
Escrito   0  0  
Por partes

Es un fijo asociado a un movil, pero tiene un domicilio para realizar las llamadas. Si lo van a usar fuera de casa, tendrian que activar la movilidad total, por 5€ mas al mes

Si en tu casa no había fijo antes, no tiene sentido la caja de voz, porque se vende para adaptar los teléfonos fijos de toda la vida.

Va conectado a la luz, y a un teléfono doméstico, y lleva dentro una sim, que puedes utilizar en cualquier móvil de vodafone y libres.

Tienen 3000 minutos a fijos y 350 a móviles los fines de semana y festivos nacionales, siempre que se hahan desde el domicilio que se haya dado para el contrato o en cualquier lugar de España con la movilidad.

Espero haberte ayudado, saludos
 #5
Escrito   0  0  
Vale, ya me he aclarado, sobre todo con los dos últimos comentarios.

Creo que de momento la opción con la que voy a empezar es con la de una sim con la tarifa que tenga y listo, para el uso que le van a dar creo que es lo mejor y más que suficiente.

Efectivamente lo que quería era usar un fijo como si fuera un móvil, porque mi abuela tiene un marcapasos y no es nada recomendable que use el móvil.

Muchas gracias a todos
Volver a Vodafone