Duda sobre la tarifa de internet de regalo

2.251 10
 #1
Escrito   0  0  
Si me paso de los 750 megas, el precio de cada mega entra dentro del consumo mínimo? O el consumo mínimo es solo para llamadaS?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Si me paso de los 750 megas, el precio de cada mega entra dentro del consumo mínimo? O el consumo mínimo es solo para llamadaS?

El precio de cada mb adicional (3 cents) entra dentro del consumo mínimo, al igual que llamadas y sms.
 #3
Escrito   0  0  
Sólo por responder, mil gracias. Ahí tienes el verde emoticon sonrisa

Esto es lo que me trabó:

Duda sobre la tarifa de internet de regalo

Pero efectivamente, en la descripción dice:

quote:
6,99€ es el CONSUMO MíNIMO de esta tarifa (que incluye 750 MB en datos todos los meses) Esto significa que sólo pagarás más de 6,99€ en caso de que la suma de tu consumo de voz, datos (por encima de los 750 MB al mes ), SMS, MMS nacionales, roaming… exceda los 6,99€. Una vez superados los 750 MB , el consumo extra de datos se cobrará a 3cent/MB.


Por lo tanto, en realidad si no llamo, dispongo de 233 megas más emoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
Aprovecho y pregunto aquí:

Los descuento por invitaciones, cuando los aplico, ¿Se aplica sobre consumo o sobre tarifa?

Es decir, si no llego a esos 6,99, y lo aplico, ¿Se descuenta esos 6,99? o sólo es a lo que haya consumido?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Aprovecho y pregunto aquí:

Los descuento por invitaciones, cuando los aplico, ¿Se aplica sobre consumo o sobre tarifa?

Es decir, si no llego a esos 6,99, y lo aplico, ¿Se descuenta esos 6,99? o sólo es a lo que haya consumido?


Las invitaciones si cuentan para el consumo minimo, es decir, si pillas 5€ pagas 6,99+21 iva= 8,45 - 5 === 3,45€ iva incluido

bye
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración! Como hoy estoy generoso y veo que no tienes, te doy un rojo....






xDD Que no! El verde para ti compañero! =)
 #7
Escrito   0  0  
Las invitaciones valen para consumo minimo- queda claro.
Pero por lo que he leido los 10€ promocionales no.

Yo me he sacado la tarifa del 2 por lo que todo lo que gaste me lo descuenta la compañia automaticamente solo cobrandome la cuota. siempre que no supere los 10€ y una vez gastados los 10€ que da Simyo me cambio de tarifa a la del 5 y asi aprobecho los 10€ del codigo amigo y luego puedo volver a la del 2.
Con lo poco que llamo, pocas veces llegaria a gastar mas de 8,45 euros que es lo que se queda la del 5.
Creo que para mi situacion es la jugada perfecta.

¿Que opinais?

Fuera ataduras, si te cambias a Simyo con mi código promocional,
ganas 10€ si es a contrato o 5€ si es a pre-pago
Codigo amigo:
635998553
Si utilizas mi codigo avisame para darte las gracias y un verde.
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo que hice para los 10e de bienvenida, fue ponerme la que no tiene consumos mínimos, navegar lo que necesitaba y así no pagaba nada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Yo lo que hice para los 10e de bienvenida, fue ponerme la que no tiene consumos mínimos, navegar lo que necesitaba y así no pagaba nada.

eso es,con la tarifa del 2 se paga la cuota de los 600mb pero tienes 10€ para llamadas a 2cent e internet a 3cent x mb. emoticon emocionado

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Yo lo que hice para los 10e de bienvenida, fue ponerme la que no tiene consumos mínimos, navegar lo que necesitaba y así no pagaba nada.
El día que se den cuenta de la tontería con el saldo de bienvenida... emoticon enfado

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo