[CONSULTA] ¿Problemas por ir y venir en simyo?

1.248 2
 #1
Escrito   0  0  
¡¡¡Hola!!!

Pues actualmente no estoy contento del todo con el servicio en simyo, aunque todo funciona mas o menos bien tengo problemillas con las llamadas.
No obstante he decidido probar en otra operadora, pero mi consulta es la siguiente.
En mi caso particular, he aprovechado bien los 10€ de bienvenida ademas del descuento amigo, es decir que en unos 4 meses que llevo no he tenido que pagar apenas gracias a los descuentos. Si suena absurdo preguntarlo, pero ya sabemos como son las operadoras, por tanto, ¿Habria problemas si me voy ahora y en corto o largo plazo vuelvo?¿Suelen poner pegas?

Muchas gracias

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
¿Habria problemas si me voy ahora y en corto o largo plazo vuelvo?¿Suelen poner pegas?

Muchas gracias

Para nada, Simyo no es una grande, y por tanto no pone pegas a que vayas o vuelvas.

Lo que si deberias hacer es pedir el borrado de datos nada mas salir de Simyo, para que puedas utilizar otra invitacion cuando vuelvas.

No lo dejes para cuando quieras volver, que luego el plazo de borrado es variable a mas no poder (15-30 dias, o incluso mas).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
Yo también he utilizado los 10€ de bienvenida,me fui y volví y no he tenido ningún problema,es más antiguamente con las promociones que regalaban 50euros había gente que se tiraba 5 o 6 meses sin pagar nada y esas personas se fueron y han vuelto y Simyo no les a dicho ni mu,así que tranquilo que te puedes ir y volver todas las veces que quieras mientras no se les deba ninguna factura todo bien.
Volver a Simyo