[AYUDA] Mi pc se queda cogido segundos y vuelve a la normalidad

5.674 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, os cuento lo que me pasa con mi pc que es casi nuevo tiene poco menos de 2 años. Antes que nada decir que es un i7 con 8 gb de ram y gtx670.

-Cuando estoy viendo un vídeo, escuchando música o algo por el estilo se queda atascada la música unos segundos o incluso menos y vuelve a la normalidad... luego otra vez así lo hace muchas veces.

- Cuando estoy navegando a veces al ratón le sucede lo mismo... se queda por segundos como cogido y tarda en responder... todo en un segundo y otra vez normal... así varias veces...Luego va perfecto... pero tiene esos lapsus muchas veces... no se el por qué.

- Cuando estoy jugando a un juego hace minutos a Motogp 13, se ve perfecto y todo... pero a veces durante segundos se queda atracando... sea el juego que sea y tenga las características que tenga. Y a veces pues va perfecto... y de pronto pues se queda pillado durante un segundo... luego normal y otra vez... me ocurre muchas veces.

No se cual es el problema... le he pasado el antivirus Nod32 y he quitado las amenazas que tenia... no se de que será.

Haber si podéis ayudarme por que no se como solucionarlo... es muy molestoso andar así con el pc.

Gracias de antemano. Saludos emoticon guiño

Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Buenas

La verdad que no es muy normal que con la máquina que tienes te ocurra... pero quizás lo suyo sería averiguar si el error pudiera estar provocado por software o hardware...

¿Qué software tienes arrancado en el equipo? (Antivirus, cortafuegos, etc)... HAs probado a deshabilitar algunos de estos programas

Saludos

emoticon sonrisa *** LA COSTA DEL SOL ***
"La Teoría del Ombligo"
 #3
Escrito   0  0  
Dos opciones tienes:
1.Problema con Hadrware,se calienta mucho y por eso lo hace.
2.Hay un proceso de programa o malware que pesa bastante.
De primero descarga este programa y en modo seguro verifica que tienes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iky
Buenas

La verdad que no es muy normal que con la máquina que tienes te ocurra... pero quizás lo suyo sería averiguar si el error pudiera estar provocado por software o hardware...

¿Qué software tienes arrancado en el equipo? (Antivirus, cortafuegos, etc)... HAs probado a deshabilitar algunos de estos programas

Saludos



Desabilitare algunos haber si puede ser. Gracias por responder compi

Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Dos opciones tienes:
1.Problema con Hadrware,se calienta mucho y por eso lo hace.
2.Hay un proceso de programa o malware que pesa bastante.
De primero descarga este programa y en modo seguro verifica que tienes.

Malwarebytes

Un saludo!


Muchas gracias lo instalare haber si hay algún malware, lo de calentar no creo no? si lo hace desde el principio... no cuando lleva mucho usándose...

Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por David_91
Muchas gracias lo instalare haber si hay algún malware, lo de calentar no creo no? si lo hace desde el principio... no cuando lleva mucho usándose...

Buenas, bájate algún programa para medir la temperatura de tu CPU. Hay muchos programas gratuitos, y así siempre lo tienes controlado emoticon sonrisa

Yo tengo uno en mi macbook que el tio se calienta como el mismo, y depende lo que esté haciendo tengo que subir un poco la velocidad de los ventiladores...

Saludos !!

emoticon sonrisa *** LA COSTA DEL SOL ***
"La Teoría del Ombligo"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iky
quote:
Originalmente escrito por David_91
Muchas gracias lo instalare haber si hay algún malware, lo de calentar no creo no? si lo hace desde el principio... no cuando lleva mucho usándose...


Buenas, bájate algún programa para medir la temperatura de tu CPU. Hay muchos programas gratuitos, y así siempre lo tienes controlado

Yo tengo uno en mi macbook que el tio se calienta como el mismo, y depende lo que esté haciendo tengo que subir un poco la velocidad de los ventiladores...

Saludos !!


Vale perfecto... bueno y como se suben la velocidad de los ventiladores ? puede ser que yo los tenga muy lentos... por que hace poco ruido... la verdad... y esto es desde hace muy poco... cual es la temperatura normal que debe de tener ?

Un saludo y gracias otra vez

Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
He instalado Nvidia Experience y resulta que no estaba actualizado... lo he actualizado y por ahora va perfecto... como debe de ir... y la temperatura es buena tiene 44 grados.

Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. programa para ver las temperaturas, velocidad etc

Desde cuando no haces una limpiaza a tu pc?¿ Abrelo y quitale todo el polvo
Pasale el ccleaner y Glary utilities para borrar registros y demas mierdas del pc

Bueno y lo que han dicho los amigos pasale barios programas de virus y malwares

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepitos30
http://www.hwinfo.com/download64.html programa para ver las temperaturas, velocidad etc

Desde cuando no haces una limpiaza a tu pc?¿ Abrelo y quitale todo el polvo
Pasale el ccleaner y Glary utilities para borrar registros y demas mierdas del pc

Bueno y lo que han dicho los amigos pasale barios programas de virus y malwares


Muchas gracias, lo haré. Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Muchas gracias, lo haré. Saludos

Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
Volver a Informática