[AYUDA] Vender en ebay a Malasia

3.291 15
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas compis

Tengo un teléfono en venta en ebay desde hace poco más de una semana

Hoy mismo me ha llegado una oferta de un tío de Malasia que paga bien y por paypal

Por lo que he leído por el foro, paypal protege bien si compras a través de ebay pero este user de ebay se registró hace 4-5 días, así que tiene 0 votos. El caso es que no soy un experto de ebay y me gustaría que me aconsejárais

¿Creéis que sería una transacción segura? emoticon angel

Mil gracias!!!

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #2
Escrito   0  0  
Yo no me fiaria mucho, a ver que te dicen los compañeros.
 #3
Escrito   0  0  
Si se lo envias que sea con tracking

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #4
Escrito   0  0  
Yo no me complicaba la vida.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Yo no me complicaba la vida.

Saludos.

+100000

DVC+ 30-1-2011
 #6
Escrito   0  0  
Si lo llego a enviar sería con tracking. Si me abre una disputa y yo tengo el ticket de correos con el peso, ¿tengo las de perder/ganar?

Pero por lo que me contáis creo que no me voy a complicar la vida pero seguiré leyendo vuestras opiniones

Saludos y gracias a tod@s emoticon sonrisa

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #7
Escrito   0  0  
Ya para curarse en salud tracking y valor declarado y sobre todo que la direccion de envio sea la misma que la que tiene puesta en paypal. No te tienen porque enganyar tambien le puedes decir que te pague por tranferencia. Segun te pida veras si realmente va en serio o no. Yo envie un PC a Rusia y el vendedor era serio xD

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #8
Escrito   0  0  
y los trámites aduaneros qué?? porque no es territorio aduanero comunitario y se trata de una exportación... así que a ver cómo lo tramitas!!!
 #9
Escrito   0  0  
Demasiadas complicaciones, ahora que tu verás si te merece la pena.
Yo no lo haría.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
A mí lo mismo, un tio de Malasia me envió un email cuando vendí mi MacBook Air por eBay.
Nada, ni caso. Son timos.
Leete por google el timo nigeriano (Si, de Nigeria, pero es el mismo que este). También piden que lo envíes a Suiza u otros países.

http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa...ular.29_en_eBay
Volver a General