[VENDO] LG E900, libre, con WP 7.8 ya instalado ... ¡¡39€!!

1.002 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo VENDIDO un fantástico terminal para introducirse en el mundo de los smartphones y, en particular, en Windows Phone 7.8, a un precio inmejorable.
Se trata de un LG E900, liberado (lo puedes usar con cualquier operador), y con WP 7.8 ya instalado. Memoria interna de ... ¡16Gb!. Cámara de 5Mpixels con flash led y grabación en vídeo de HD.

El terminal está obviamente usado, con signos de uso en carcasa (de aluminio), pero no en la pantalla, que ha estado siempre con protector y está impoluta (lo podéis ver en las fotos).

El precio, de derribo: ¡¡39€!! (+gastos de envío). Mando el teléfono sólo, con un protector de carcasa de gel de silicona rojo.

Una ganga.

Os dejo fotos

[VENDO] LG E900, libre, con WP 7.8 ya instalado ... ¡¡39€!!

[VENDO] LG E900, libre, con WP 7.8 ya instalado ... ¡¡39€!!

[VENDO] LG E900, libre, con WP 7.8 ya instalado ... ¡¡39€!!

[VENDO] LG E900, libre, con WP 7.8 ya instalado ... ¡¡39€!!

[VENDO] LG E900, libre, con WP 7.8 ya instalado ... ¡¡39€!!
 #2
Escrito   0  0  
Primeros privados contestados. El primero que se decida, se lo lleva.
 #3
Escrito   0  0  
La imagen lateral segunda ¿le falta alguna chapita? es que se ve algo de color marrón
Gracias
saludos


.
 #4
Escrito   0  0  
Te he dejado un mp.
 #5
Escrito   0  0  
privadillo enviado

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
La imagen lateral segunda ¿le falta alguna chapita? es que se ve algo de color marrón
Gracias
saludos


Si, la tapa del acceso al cable para cargar llevaba una especie de tapón "doble", de silicona (el que ves) y otro de color marrón, que se perdió.

Empiezo ahora a contestar privados (por riguroso orden de "llegada").
 #7
Escrito   0  0  
El teléfono se va a las Islas Afortunadas, con un amable y rápido forero.
Con el precio que le he puesto ... ¡ha habido muchos interesados!.

El motivo del precio bajo es que me he comprado otro teléfono e iba a vender este a esas tiendas de compraventa online que te dan cuatro duros.
Visto lo que me daban, lo he puesto algo más carillo (18€ más de lo que me dan en topdollarmobile) y he preferido ofrecerlo en el foro para disfrute de algún compañero, como yo lo he hecho durante este tiempo.

Gracias al comprador, gracias a todos los que habéis enviado privados (y a gsmspain por el espacio).