[AYUDA] Caso paranormal! A que es debido?

8.953 51
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, mi caso es que hace un tiempo atrás cuando me acostaba un rato al medio día o bien por la noche de madrugada, sentía un peso enorme encima mio que me dejaba inmóvil por completo y sin poder pronunciar palabra, acto seguido notaba una descarga eléctrica desde la nuca que me recorría todo el cuerpo hasta los pies, empezaba muy floja e iba subiendo de intensidad en pocos segundos.

A alguien le a pasado esto mismo?

La verdad que ahora hace bastante que no me pasa.. espero siga asi!

Gracias.



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #2
Escrito   0  0  
Tu lo que tuviste por casa fue la presencia de algún familiar o conocido que en vez de irse con San Pedro se quedó para putearte un poco...

Eso pasa a veces...

A c*na, Josito !
 #3
Escrito   0  0  
ami de pequeño notaba como si me levantaban de la cama, abria los ojos y estaba en la cama, los cerraba...y otra vez la sensacion de flotar

para nada agradable...

mi familia investigo, compraron un bote en principio de origen indio ( america ) y todo se zanjo de repente, mano de santo nunca mejor dicho...

y yo no soy influenciable, menos con 7-8 años...asi que...

lo tuyo puede ser algo relacionado con el cerebro, nada malo, sino que hay algo que está poco coordinado entre el sueño y tu cuerpo, tiene un nombre pero no lo recuerdo...te recomiendo ir al medico o buscar informacion por google, para ir con las cosas claras al medico, que en principio no tendrá ni puñetera idea...

suerte!

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Tu lo que tuviste por casa fue la presencia de algún familiar o conocido que en vez de irse con San Pedro se quedó para putearte un poco...

Eso pasa a veces...


El único familiar que se fue por aquellos momentos se llevaba muy bien conmigo!!
Si realmente era el.. que m*m*n!! Vale que en vida me metía con el pero bueno era desde el cariño..



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #5
Escrito   0  0  
Eso no es paranormal.

Pregunta a nuestro compañero médico en su hilo.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
ami de pequeño notaba como si me levantaban de la cama, abria los ojos y estaba en la cama, los cerraba...y otra vez la sensacion de flotar

para nada agradable...

mi familia investigo, compraron un bote en principio de origen indio ( america ) y todo se zanjo de repente, mano de santo nunca mejor dicho...

y yo no soy influenciable, menos con 7-8 años...asi que...

lo tuyo puede ser algo relacionado con el cerebro, nada malo, sino que hay algo que está poco coordinado entre el sueño y tu cuerpo, tiene un nombre pero no lo recuerdo...te recomiendo ir al medico o buscar informacion por google, para ir con las cosas claras al medico, que en principio no tendrá ni puñetera idea...

suerte!


Gracias por la respuesta!

Ahora ya llevo una temporada la mar de bien por eso!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #7
Escrito   0  0  
Lo siento, no es sobrenatural:

http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3..._del_sue%C3%B1o

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
Lo siento, no es sobrenatural:

http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3..._del_sue%C3%B1o

Pues me quedo mas tranquilo!!emoticon guiño



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tonics79
El único familiar que se fue por aquellos momentos se llevaba muy bien conmigo!!
Si realmente era el.. que m*m*n!! Vale que en vida me metía con el pero bueno era desde el cariño..


Esos son los peores...

A c*na, Josito !
 #10
Escrito   0  0  
Paralisis del sueño... eso también lo sufro yo sobre todo en la hora de la siesta, en mi caso es una sensación de vertigo y quedarme inmovil..

Iván
Volver a La Taberna