[AYUDA] No me envian el router livebox del plan canguro

2.337 4
 #1
Escrito   0  0  
Tenia el adsl con yacom y el movil con movistar. Hace 1 mes y medio contraté Canguro 45, y me prometieron que me enviarian el router livebox, que sigue sin llegarme. He llamado un par de veces y me han atendido sudamericanos que despues de tenerme 40 min al telefono y pasarme de un departamento a otro para que les repitiera la misma historia una y otra vez, no me han dado ninguna solución (supongo que los contratan justo para eso). De momento me apaño con el router de yacom, pero me fastidia que me tomen el pelo si se comprometen a darte una cosa. ¿Algún comercial de Orange me da una solución?
 #2
Escrito   0  0  
Hola, Hanvrosio,

Si el router del servicio previo es compatible con Vo-IP el sistema de envío logístico no te envía uno nuevo, si ves que no te funciona correctamente puedes comentárselo a los compañeros de Soporte Técnico para que valoren el envío de uno nuevo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Si quieres te mando yo el mio ,dentro de unos dias no lo voy a necesitar , esta todavia en el paquete envuelto sin abrir , es el Livebox , ya me pondre en contacto con Orange y que ellos me indiquen o vienen a recogermelo o te lo mando a ti
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ambos, de momento el router de yacom sigue funcionando. Pero al tener bastantes años no se si su rendimiento es optimo o si esta bien configurado para sacarle el mejor partido a la maxima velocidad de orange, por eso esperaba el livebox. Pero supongo que seguiré con él. Muchas gracias de todas formas luisze, tienes mi verde!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hanvrosio
Gracias a ambos, de momento el router de yacom sigue funcionando. Pero al tener bastantes años no se si su rendimiento es optimo o si esta bien configurado para sacarle el mejor partido a la maxima velocidad de orange, por eso esperaba el livebox. Pero supongo que seguiré con él. Muchas gracias de todas formas luisze, tienes mi verde!

El rendimiento del ADSL Máxima Velocidad debería ser similar con tu router y con un Livebox, lo mismo ocurriría con la VoIP.

Saludos.