¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.356.712 5.000
 #3571
Escrito   0  0  
Pues como me parecía muy sospechoso que pidiendo solo una mejora de tarifa en retenciones obliguen a coger un movil que no queria (¿no era al revés como ocurria hasta hace poco? jejejeje) me he ido a la tienda movistar con un buen mosqueo y la idea de no firmar nada a lo loco.

En la tienda movistar, me han confirmado que me suben el gasto mínimo de 6€ a 30€. ¡¡¡ por hacer una canje de 9000 puntos propios!!!emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado

Si a partir de julio modifico la TD 15 (puede necesite mas megas si empiezan a cobrar exceso), pierdo el descuento asociado.

Es de suponer que también ocurrirá lo mismo si movistar te elimina "accidentalmente" el bono y luego no te lo reactivan porque "Está comercialmente cerrado" (esta jugada me la han hecho varias veces con el Movistar a Cero, Mis 5,...) emoticon inseguro

Así que te tienen enganchado por 24 meses, con la posibilidad bastante real de pasar a pagar 24/30€, a cambio de nada.

He vuelto a llamar al 227722, por si tenían alguna otra oferta (y de paso para echarles la bronca), pero una vez que cancelas la porta pasan de todo, así que reiniciaré el proceso la próxima semana.... esta vez sin marcha atrás.
 #3572
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy una amiga por porta a "R" con contrato básico personal mas internet 15, le han ofrecido un descuento del 100% durante 6 meses hasta un máximo de 60 euros, sin permanencia.

✔ Siempre +, nunca -
 #3573
Escrito   0  0  
Hola a todos , me gustaria exponer mi caso y ver cual es la mejor opcion es para un familiar y me gustaria sacarle lo mejor y elegir bien :
2 Lineas de movil de 10€ y 15€ aproximadamente de gasto mensual y en cada ADSL con jazztel sin compromiso .
Habia pensando en unirlo todo y ver q me ofrecen o bien con orange o bien con movistar o incluso jazztel q x cierto no se q cobertura usa .

que me recomendais q haga , aun no han llamado a movistar yo es lo 1º q les he recomendado q hagan y luego ya se iria viendo .

Hay alguna opción de sacar algún movil a 0€ con alguna de las opciones ??

Gracias de antemano
 #3574
Escrito   0  0  
Portabilidad iniciada a Amena,

Tarifa actual en Movistar: HyN 15 reducida: 9eur 1GB 1cent/min SMS ilimitados
Tarifa objetivo: Amena 7 eur " "

Contraoferta Movistar: 4eur+ IVA 1GB 1cent/min y SMS ilimitados (aplican el descuento de 5 euros por tener Fusión con ellos) Sin Permanencia.

De momento me quedo en Movistar, móvil libre y seguimos tirando!!

Saludos
 #3575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacored
Portabilidad iniciada a Amena,

Tarifa actual en Movistar: HyN 15 reducida: 9eur 1GB 1cent/min SMS ilimitados
Tarifa objetivo: Amena 7 eur " "

Contraoferta Movistar: 4eur+ IVA 1GB 1cent/min y SMS ilimitados (aplican el descuento de 5 euros por tener Fusión con ellos) Sin Permanencia.

De momento me quedo en Movistar, móvil libre y seguimos tirando!!

Saludos

Hola! Puedes explicar eso? Entiendo que te ofrecen la tarifa de 9€ que tiene llamadas a 1 centimo/minuto, 1GB y sms, y te aplican un descuento de 5€ por tener ADSL con ellos o Fusion?
Si es por ADSL mañana estoy amagando, me parece la mejor oferta que he visto en mucho tiempo.

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #3576
Escrito   0  0  
Pues a mi también me parece buena esa oferta, dinos si todo se ejecuto bien. Otra cosa la tarifa del 7 de amena es muy buena para el amago, porq cuesta mucho mejorarla, pero dicen que hay bastantes problemas para cancelar la portabilidad con amena, por favor nos puedes contar como te fue a ti. Un saludo
 #3577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacored
Portabilidad iniciada a Amena,

Tarifa actual en Movistar: HyN 15 reducida: 9eur 1GB 1cent/min SMS ilimitados
Tarifa objetivo: Amena 7 eur " "

Contraoferta Movistar: 4eur+ IVA 1GB 1cent/min y SMS ilimitados (aplican el descuento de 5 euros por tener Fusión con ellos) Sin Permanencia.

De momento me quedo en Movistar, móvil libre y seguimos tirando!!

Saludos


quote:
Originalmente escrito por manuelcode
Pues a mi también me parece buena esa oferta, dinos si todo se ejecuto bien. Otra cosa la tarifa del 7 de amena es muy buena para el amago, porq cuesta mucho mejorarla, pero dicen que hay bastantes problemas para cancelar la portabilidad con amena, por favor nos puedes contar como te fue a ti. Un saludo


Hoy tengo de plazo hasta las 14:00 horas para cancelar la portabilidad,el descuento efectivamente es por tener el ADSL con ellos y os iré comentando según me activen la tarifa.

He llamado dos veces más al departamento de retenciones para confirmar la oferta y en principio parece ser lo que os comento.

Ahora viene la Odisea de la cancelación con Amena, os iré informando.

Saludos
 #3578
Escrito   0  0  
Portabilidad cancelada a Amena a través del 902 (muy rápido y fácil)

En Movistar ya les consta la cancelación de la portabilidad y me tramitarán la oferta en un máximo de 72 horas, me repiten la oferta y es la 1R con descuento de 5 euros por ADSL.

Saludos
 #3579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacored
Portabilidad cancelada a Amena a través del 902 (muy rápido y fácil)

En Movistar ya les consta la cancelación de la portabilidad y me tramitarán la oferta en un máximo de 72 horas, me repiten la oferta y es la 1R con descuento de 5 euros por ADSL.

Saludos


El descuento por ADSL ¿sabes si va asociado por ser titular de fijo y móvil o basta con tener la misma dirección de facturación (como el "tradicional" descuento por ADSL) del que se podían beneficiar hasta 5 lineas sin estar asociadas a un mismo titular?

Saludos.
 #3580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jommer
El descuento por ADSL ¿sabes si va asociado por ser titular de fijo y móvil o basta con tener la misma dirección de facturación (como el "tradicional" descuento por ADSL) del que se podían beneficiar hasta 5 lineas sin estar asociadas a un mismo titular?

Saludos.


Va asociada a la dirección sin importar el titular.

Mientras la factura del móvil se envíe a la misma dirección donde está instalado el adsl te van a dar el descuento de los 5€.

A mí ayer me acaban de volver a activar el descuento de 5€ para mi tarifa HyN30R, no me la dieron por 20€ pero al menos me saldrá por 25+IVA.
Volver a Movistar