[HILO OFICIAL] LUMIA 920, el smartphone más innovador del mundo

74.095 160
 #11
Escrito   0  0  
Yo he comprado en Ebay, de las originales de Nokia, ahora estoy esperando a unas de DX, a ver cuando llegan! emoticon feliz
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fer4893
Yo he comprado en Ebay, de las originales de Nokia, ahora estoy esperando a unas de DX, a ver cuando llegan! emoticon feliz

Hola buenos dias, yo tengo 2 de DX, una amarilla y una roja, y la verdad es que no estan nada mal.
 #13
Escrito   0  0  
Y ahora Nuevo y Libre de Fabrica por 349€
Pulsa aquí para ir a eBay
Woooo emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
369€ en xopso y solo por el dia de hoy hasta que se acaben existencias
 #15
Escrito   0  0  
hola.una preguntilla,sabeis si hay alguna aplicación para dar formato o reescribir un nfc tag???,o una vez que la escribes ya no hay forma de cambiarla?
sl2
 #16
Escrito   0  0  
Ya disponible de nuevo el Lumia 920 en la web de amena.com
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bullbreakr
Pues a ver a ver.
Ya tenemos sitio donde reunirnos y dar opiniones y noticias de esta bestia.
Yo sigo echando de menos algunas cosas, que no dudo irán poniendo o liberando.
Por ejemplo, a día de hoy, me parece impensable que el maps (drive) no lleve los radares.
Echo de menos el led de notificación, que podrían ponerlo perfectamente en el logo de windows.
Como veis, cosas súper importantes jajaja.


Mira tú qué bonito! Ahora resulta que el 925 sí tiene led de notificación, como yo dije emoticon loco

Bufff qué máquina
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por void13
hola.una preguntilla,sabeis si hay alguna aplicación para dar formato o reescribir un nfc tag???,o una vez que la escribes ya no hay forma de cambiarla?
sl2


Hola, la oficial de Nokia (descarga aquí) parece que viene muy completa. Yo te digo la verdad, he probado a hacerlo, pero no me funciona nada... Quizás las NFC Tags estaban mal o algo... emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bullbreakr
Mira tú qué bonito! Ahora resulta que el 925 sí tiene led de notificación, como yo dije emoticon loco

Pero yo pienso que es una cosa de software que podrá aplicarse a todos los WP8 con Amber... No lo pensáis así? Lo bien que le vendría a nuestros Lumias esa notificación!

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fer4893
Hola, la oficial de Nokia (descarga aquí) parece que viene muy completa. Yo te digo la verdad, he probado a hacerlo, pero no me funciona nada... Quizás las NFC Tags estaban mal o algo... emoticon triste
uhm,esa es la que he probado...pero como te pasa a ti,no me hace nada,de ahí mi pregunta,por si había hecho algo mal o no se.
otra preguntilla:
cuando se tienen varias pestañas abiertas pulsando el botón "volver",¿Se pueden cerrar desde ahí o hay que seguir dándole hasta cerrar todas?.
Volver a Nokia