[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.502 3.781
 #851
Escrito   0  0  
Contestado

De Málaga
 #852
Escrito   0  0  
mi note 2 titanium de febrero con factura de media markt y seguro de pantalla contratado aparte, por tu nexus 4 y dinero?

enviame mp!
 #853
Escrito   0  0  
Vendo Samsung Galaxy SII con la pantalla rota. Enciende y lo detecta el pc perfectamente. Muy poco uso y en muy buen estado.

No sé que precio ponerle, si alguien está interesado acepto ofertas razonables de venta y cambio.

Un saludo.

Yo lo único que quiero es que la vida me salga bien.
 #854
Escrito   0  0  
Necesito ipod touch para mañana o voy a apple store. Qué teneis??

No tengo nada interesante que decir.
 #855
Escrito   0  0  
Nexus 4 vendido aquí en el foro!!

Busco S3 blanco emoticon guiño

De Málaga
 #856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcox_32
Vendo Samsung Galaxy SII con la pantalla rota. Enciende y lo detecta el pc perfectamente. Muy poco uso y en muy buen estado.

No sé que precio ponerle, si alguien está interesado acepto ofertas razonables de venta y cambio.

Un saludo.



alberto se lo queda.

Yo lo único que quiero es que la vida me salga bien.
 #857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Nexus 4 vendido aquí en el foro!!

Busco S3 blanco emoticon guiño

Gracias Juanmardi por todo venta excelente , mi cuñao que es el que se lo ha quedado muy contento . Lechugonnnnnn!!!
 #858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodripukas
Gracias Juanmardi por todo venta excelente , mi cuñao que es el que se lo ha quedado muy contento . Lechugonnnnnn!!!

La verdad que es un tiarron apañao. Me alegra que todo haya salido bien.
Yo hoy hice renove con el S4, así que me retiro una temporadita del compraventa (o la parienta me corta los huevosemoticon sonrisa )

Lechuga devuelta!!

De Málaga
 #859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
La verdad que es un tiarron apañao. Me alegra que todo haya salido bien.
Yo hoy hice renove con el S4, así que me retiro una temporadita del compraventa (o la parienta me corta los huevosemoticon sonrisa )

Lechuga devuelta!!


Buena renovación! emoticon lengua
 #860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
La verdad que es un tiarron apañao. Me alegra que todo haya salido bien.
Yo hoy hice renove con el S4, así que me retiro una temporadita del compraventa (o la parienta me corta los huevosemoticon sonrisa )

Lechuga devuelta!!


Sabias decisiones las tuyas: renovar por el s4 y evitar que te corten los huevos jajajajaja!!!!

Guena gente por este hilo, si señor...
Volver a Varios