[AYUDA] ¿Quien tenga Mi Fijo de Orange puede ayudarme?

6.482 15
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, quiero contratar Mi Fijo de Orange, pero antes quería saber algunas dudas que tengo, y que mejor que preguntarle a alguien que tenga este servicio para contestarme a ellas.

1º- ¿Cuando te llaman al teléfono, tarda mucho en sonar el timbre? es decir, yo cuando tenía Vodafone en Mi Casa, cuando me llamaba yo con el móvil al fijo para probar, cuando daba el primer tono en el móvil, aún no salía el sonido del timbre en el fijo, solía salir al segundo tono.

2º- ¿Si yo hago la portabilidad de mi número de toda la vida a Mi Fijo de Orange, si algún día quiero irme a otra compañía, recoge el número cual quiera compañía sin ponerte problemas ese mismo número fijo?

3º- ¿Qué tal os funciona a ustedes? ¿Qué teléfonos son mejores de los que da/comprar en Orange que suene y se escuche bien? leí que algún teléfono que daba Orange no se escuchaba bien.

Ya por último si tenéis algo más que aconsejarme, decírmelo.

Gracias a todos por la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
holaemoticon sonrisa
mi madre lo tiene, empieza a sonar al momento que se llama igual que cualquier telefono.
puedes portarlo cuando quieras, ten en cuenta que no es un fijo, es una sim de movil pero con una tarifa de llamada a fijos.
a mi madre le enviaron un hawei y funciona bien, se oye bien y tiene todas las funciones correctas, al ser una linea movil como te he comentado te sirve para usar con cualquier movil que quieras, no puedes usarlo en telefonos normales fijos (tipo domo etc)
si quieres saber algo mas me dicesemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
Gracias PINGUIN_ te pongo un verde.

Lo que no me ha quedado claro es que pasa con tu linea fija (número) cuando te canses de Orange y quieras irte por ejemplo a Jazztel, Vodafone, Movistar... Si te recogen esa compañía el mismo número fijo o no lo aceptan al no ser una línea convencional.

¿Alguien lo sabe o le ha pasado?
 #4
Escrito   0  0  
Cuando portes a otra compañia te llevas el numero fijo sin problemas. Lo que no puedes llevarte es el numero movil asociado al fijo.

Saludos, Juan Jose


quote:
Originalmente escrito por QISQI
Gracias PINGUIN_ te pongo un verde.

Lo que no me ha quedado claro es que pasa con tu linea fija (número) cuando te canses de Orange y quieras irte por ejemplo a Jazztel, Vodafone, Movistar... Si te recogen esa compañía el mismo número fijo o no lo aceptan al no ser una línea convencional.

¿Alguien lo sabe o le ha pasado?

 #5
Escrito   0  0  
osea que este servicio se basa en la cobertura que tengas...si es para una linea del pueblo, habra primero que ver si donde este el fijo coge cobertura no?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #6
Escrito   0  0  
Gracias bi51292 por esa duda también, te pongo un verde.

Así es cordoba_09 va por la cobertura de los móviles. Si tienes cobertura en casa de Orange te irá bien, si no tienes cobertura no te irá.

Ya lo contraté, en mi casa llega la cobertura a tope porque tengo una antena ha 100 metros.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
sabeis si luego amagando con la baja ofrecen bono de minutos a moviles?

estaria bien que alguien que lo tenga, llame a bajas a ver que le ofrecen

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #8
Escrito   0  0  
Mi experiencia con MiFijo no es muy buena. Me entregaron el Panasonic y desde el principio no se escuchaba fino. Muchos cortes, baja calidad, etc. Despues de darle vueltas e ir colocando la base (que es donde estan la tarjeta y las antenas) en diferentes sitios, al final encontramos un sitio justo al lado del balcon donde mas o menos se escuchaba bien. Pero aun asi, la calidad era justita. La cobertura Orange es decente, por lo que no sabia si era un problema del telefono. Lo decidimos cambiar y la calidad ha mejorado un poco, pero sigue siendo solo un puntito mejor.

La gran ventaja es que cuando te vas durante una temporada metes la SIM en un telefono movil y es como llevarte el fijo de casa encima.

El numero fijo lo puedes portar cuando quieras y a quien quieras.
 #9
Escrito   0  0  
Por eso ante dudas de cobertura, es mejor comprar una prepago y asegurarse antes de decidirse. Por lo demás, sin problema.
 #10
Escrito   0  0  
alguien que lo tenga puede llamar a bajas y presionando un poco con el amago de bajar ver que le ofrecen?(descuento..bonos de minutos a moviles..)

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a Telefonía fija