Pasar de prepago a contrato

424 2
 #1
Escrito   0  0  
Mi padre me acaba de decir que quiere pasarse de prepago a contrato. Quiere móvil nuevo, y tarifa que tenga internet (para ver su correo y tener whatsapp básicamente) pero que no sea cara (él apenas hace llamadas).

Ha mirado en una tienda Movistar el Samsung Galaxy Ace 2 y le gusta, pero acabo de mirar en la web de Vodafone y en ella no lo tienen. Hay algún móvil que se le parezca y aconsejeis? (Ya sabéis, con pantalla decente para sus dedos gorditos y poco adiestrados en el tema de usar móvil, que mi padre es de los que mandan los sms en formato telegrama "Hola, estamos bien. Un beso". XDDD

En fin, mis dudas son:
- el móvil (alguno similar a Samsung Galaxy Ace 2?)
- ¿Al hacer migración hay mejores ofertas que en la web?
- Si los prepago llaman a bajas les ofertan algo o nada de nada.

Porque si no, le digo que se pase a una OMV y listo.

Gracias

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #2
Escrito   0  0  
Sinceramente.
Pepe, simyo, tuenti, amena etc etc.
Firmar 24 meses por un ace2 es una aberracion.
En dimyo tuenti amena puede comprar terminal y lo mas importante...
Sin permanencia y libres.
Cuando haya una oferta mejor porta su linea..

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Ya, si mi idea es pasarle a Tuenti o a Pepephone, pero es que se le ha metido entre ceja y ceja que quiere financiar el móvil (ya le he dicho que es una tontería, más que nada porque no tiene problemas de dinero) y que quiere contrato para no quedarse tirado si un día tienen un problema con el coche, etc etc poder llamar con tranquilidad.

En fin, ya sabemos como son los padres, y más cuando ya pasan de los 60 años. Yo creo que le pasaré a Tuenti, que tiene mejor cobertura que Pepephone, y solucionado (a ver si le convenzo para que pague el movil al contado jajajaja).

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
Volver a Vodafone