[REVIEW] Phalet ThL W8 (Quad-Core)

2.627 4
 #1
Escrito   0  0  
[REVIEW] Phablet ThL W8 (Quad-Core)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Acerca de este artículo

Este artículo es solo un resumen de la review que he escrito y que no me es posible publicar en este foro, por el límite de carácteres por mensaje (10000) y que resultan insuficientes para poder publiar la review en su totalidad.

Dejo el enlace anterior a la fuente original de la review (en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), por si alguien le interesa revisarla.

A continuación dejaré unos vídeos del dispositivo y una un listado de pros y contras, con una nota final.

==================================oO0Oo==================================

Desempeño en juegos android

Bueno, a pesar de que es un móvil, la forma de probar de manera efectiva cualquiera de estos disopsitivos es, precisamente, por medio de la ejecución de juegos.

Eso sí, y como comentario/apreciación personal, después de instalar el custom firmware existente para el dispositivo, se nota mucho el cambio de FPS en el menú y en el uso en general, con lo que la experiencia android pura (sin hablar de juegos) se ve enormemente mejorada y, por lo tanto, es completamente recomendable.

Ravensword



En contraste con el juego anterior, este se nota que exige mas potencia gráfica. El vídeo muestra el gameplay introductorio, y los momentos en que todo va a cámara lenta, no es problema del dispositivo, sino que es parte del juego (el tutorial para enseñar a jugar) y que relentiza todo para poder leer los mensajes de ayuda en pantalla.

Tekken Card Torunment



Juego de cartas que, como se puede ver, se ejecuta perfectamente en el dispositivo. Típico juego online que consume poca conexión de internet (es un juego por turnos). No es por que sea fan de esta saga, pero el juego en sí es muy recomendable, incluso para viajes en tren o bus (que tengamos cobertura para internet, claro está)

Wild Blood



Otro buen ejemplo de un juego con controles simples para proporcionar una experiencia de juego arcade en un smartphone.

El juego se ejecuta suavemente, y el tamaño de la pantalla ayuda mucho para obtener una buena experiencia de juego.

Starwars Pinball



Dentro del grupo de aplicaciones que se pueden considerar "ideales" para dispositivos móviles como smartphones, creo que los pinballs/flippers son muy buenos candidatos. En esta ocasión se puede ver que la ejecución del juego es muy fluída y suave.

Need for Speed Most Wanted



Y en la misma línea que los juegos anteriores, los juegos de coches también son buenas alternativas en estos dispositivos, puesto que sus controles se pueden simplificar bastante, permitiendo el disfrute a pantalla completa del título sin que nuestros dedos tapen parte de la pantalla (o por lo menos, no de forma constante)

Modern Combat 4



Evidentemente, hay que probar con un juego de los pesos pesados, en este caso, el Modern Combat 4. El vídeo muestra o fluído que va, y lo malo que soy yo jugando sin controles táctiles, pero eso no se toma en cuenta para la review, sino que se pueda apreciar como se desenvuelve el juego en este terminal de forma impecable.

Pros, contras y mejoras

El terminal en términos generales me ha parecido excelente, aunque no es perfecto y hay un par de "detalles" que podrían ser mejorados en una futura revisión.

Pros

Sistema muy fluído (sobre todo después de instalar la Custom Rom), tanto en las opciones de administración del dispositivo como en la ejecución de aplicaciones o juegos

Uso "razonable" de la batería. A pesar de tener un procesador de cuatro núcleos, que dotan al terminal de mucha potencia "bruta", el consumo de la batería no es desproporcionado, y el móvil rinde lo mismo que cualquier smartphone con un uso normal, esto es, un día aproximadamente.

Arranque muy rápido. Desde el sistema totalmente apagado a tener la pantalla del escritorio, no alcanza a tomar 20 segundos de arranque.

Diseño llamativo, En líneas generales, el móvil es bastante bonito (en mi opinión), y en color blanco creo que sobresale mucho mas y se ve mucho mejor que en negro.

Cámara fotográfica de buena calidad. Se puede contar con esta cámara para sacar fotografías normales, que depués se puedan imprimier en papel fotográfico.

Gran pantalla con colores muy vivos y buen brillo.

Inclusión de 2 baterías en el paquete

Contras

El principal contra es que el dispositivo no tiene USB OTG, pero esto es un "detalle" común en dispositiovs con similares características.

Es algo genérico pero que lo comento aquí de todas maneras, y es que la primera vez que se utiliza el GPS, demora mucho en contectar, pero esto es un problema de la rom/firmware, que ni los oficiales ni los customs vienen configurados adecuadamente para una situación geográfica distinta de la oriignal (China), y que la lectura de la señal de los satélites demora mas.

Ausencia de brújula digital. Aunque no es algo grave, si que ayuda mucho a la hora de utilizar navegadores GPS en modo peatón.

Mejoras

Incorporar una salida HDMI

Incorporar brújula digital

Agregar en el paquete del dispositivo una funda tipo Flip, para proteger el ermianl.

Conclusión

En términos generales, me ha gustado mucho este terminal. Su tamaño y terminaciones lo hacen muy cómodo de llevar y usar.

La carcasa, a pesar de ser plástica, da una sensación de buena calidad y construcción. No hay detalles ni imperfeccinoes en los acabados.

El terminal desde el momento de abrir la caja y tenerlo en las manos, se puede percibir que es un terminal "serio" y que no tiene nada que ver con la idea preconcebida que mucha gente pueda tener con respecto a estos terminales que no son de los típicos de marcas reconocidas, pero que seguramente a mas de una persona sorprenderán por que resultan ser mucho mas económicos que los teléfonos de marca, y en muchas ocasiones sobrepasan en desempeño y, sobre todo, tienen una scene por detrás que los hace aún mas interesantes.

Es una pena que no tenga ni OTG ni HDMI, por que estos elementos le otorgarían una nueva gama de usos al dispositivo, pero esta ausencia no es exclusiva de este terminal, puesto que la mayoría (tanto de marca como normales) no disponen de estas características tampoco.

Palabras finales

Me he tomado mucho tiempo en escribir esta review, por que la empecé pero a medio camino he tenido que posponer el artículo por otros temas con mas prioridad, pero que este tiempo me ha servido para seguir utilizando el dispositivo y tener un feeleing mas cercano sobre el mismo, y que he intentado reflejar sobre todo en la última parte de la review.

Ha sido un placer ecribir esta review, y sobre todo utilizar el terminal para contar la experiencia, y que ojalá sea de utilidad para aquellas personas que buscan información sobre este dispositivo.

Zalu2!

Deen0X
 #2
Escrito   0  0  
podrias poner unas fotos del movil, los chinos estan arrasando en smartphones de gama alta a un precio de 150-210 euros, un saludo

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
el foro no me ha dejado poner imágenes. tenía este hilo con un resumen con información, pero no me deja postear imágenes ni enlaces. emoticon triste

en el enlace está la review completa. a ver si cuando tenga mas mensajes puedo postear reviews, o por lo menos, resumenes. (mira que para postear lo que he puesto, he tenido que acortar el texto por que el foro me reclamaba que me pasaba del largo máximo permitido) :S

Sorry.
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto DEENOX, gracias por la review, el thl es una marca que me gusta mucho, un abrazo

Powered by Apple
 #5
Escrito   0  0  
Impresionante, la información y lo vien que está hecha, co*o!

Mi saludo y mi voto para ti

Madrid
Volver a Reviews