decepcionada, engañada,

50.712 385
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
creo que el comp0añero joseath se refiere a las fotos del movil... o me equivoco?
Es que el hilo de venta daba error. Ahora ya se puede ver.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Es que el hilo de venta daba error. Ahora ya se puede ver.
ah ok, a mi si me deja verlo bien pero las fotos de dropbox nada de nada
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
ah ok, a mi si me deja verlo bien pero las fotos de dropbox nada de nada
El hilo de venta ya puedo verlo. Las fotos borradas, no hay nada.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
solo escribo todo esto para futuros compradores que esten al tanto y no se fien por votos positivos que se tenga,
lo justo seria que me devuelva el dinero si quiere demostrar su honestidad con el anuncio y el d sus votos y que no tenia la intención de "encasquetar" el teléfono desde un primer momento con fallos,si da fallo y el vendedor garantiza el perfecto estado,¿cual era la intención desde un primer momento? fui la "pardilla" perfecta, sin votos y con pocos anuncios.. una diana fácil
a nadie nos sobra el dinero :´(, en uno d sus comentarios por whatsapp cuando le pregunte por enesima vez "esta todo perfecto no? no quiero sorpresas.. y m respondió "todo esta bien no me enmarrono por 180€"
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
¿Has probado a flashearle otra ROM o a hacerle un Wipe total?

Tiene TODA la pinta de ser eso.

Flashéalo y nos cuentas.



Si no sabes cómo hacerlo y estás cerca de Valladolid, me ofrezco a flasheártelo sin coste.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #16
Escrito   0  0  
Si, tiene toda la pinta de ser cosa de software.

Por otra parte el vendedor debería haberlo revisado antes de venderlo, porque la persona que lo compra a lo mejor no sabe flashearlo...

De todas formas yo no lo llamaría estafa, simplemente el vendedor ha cometido un error, y supongo que se podrá solucionar de alguna manera.

Hablando se entiende la gente.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #17
Escrito   0  0  
Hola, yo soy el vendedor del galaxy s2.

Primero decir que aun no he manipulado el post con el fin de poder restregarle a la forera luchy_lu los que esta haciendo.

Esta claro que mi reputacion en el foro me la he ganado a base de bien y sin ninguna trampa, porque para vender una cosa que esta ''rota'' o su funcionamiento es pesimo, me voy a ebay o milanuncios y lo vendo ahí y me limpio las manos, pero vamos, engañar por aquí me pare lamentable, igual que el comportamiento de ella.

En otro foro ha expuesto su problema y le han vuelto a decir lo mismo que el forero Ongimitxu.


y por ultimo, vuelvo a decir que el telefono esta perfecto, que sea un bug de la rom, no lo se, pero que he manchado mi reputacion en el foro por vender un movil roto, nunca.

Saludos

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebeca81
Si, tiene toda la pinta de ser cosa de software.

Por otra parte el vendedor debería haberlo revisado antes de venderlo, porque la persona que lo compra a lo mejor no sabe flashearlo...

De todas formas yo no lo llamaría estafa, simplemente el vendedor ha cometido un error, y supongo que se podrá solucionar de alguna manera.

Hablando se entiende la gente.



Es mas facil ir llamando a la gente estafadora, cuando no sabes el funcionamiento de un telefono.

Yo el telefono antes de mandarselo, se lo formatee y le metí la rom 4.1.2 limpia y apagé el telefono.

Espero que se aclare y se de cuenta de las cosas.

 #19
Escrito   0  0  
luchy_lu por qué no pruebas a cambiarle la rom? entre tod@s quizás podríamos ayudarte...
O llevárselo a alguien que lo sepa hacer si tú no sabes (que no sé si sabes o no)

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo pienso que la compradora está en todo su derecho de que le devuelva el dinero, ella a comprado un telefono que el vendedor a asegurado que está perfecto pero cuando llega a sus manos tiene los fallos que a comentado, se lo comunica al vendedor y no se hace cargo y despues de abrir este hilo dice que le ha cambiado la room y puede ser eso. Bién, pues por esto mismo digo que la compradora tiene derecho a la devolución del dinero, ella no tiene porque saber cambiar una room ni pagar a alguién para que lo haga, si esto me pasa a mí me devuelve el dinero si o si porque no quiero un telefono al que tenga que andar cambiando rooms hasta acertar con una, si no, que hubiera puesto en el anuncio que le cambia la room por otra y el porque lo hace, quizas la compradora no lo habria comprado. . .

Un saludo

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Volver a Incidencias