Vecinos, necesito REUNIROS EN PERSONA

5.430 23
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Editado hasta nuevo aviso
 #2
Escrito   0  0  
A ver si conseguís algo. Suerte emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Hazle un video como a este emoticon sonrisa



Aunque sigue en el negocio...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
Mucha suerte chicos
 #5
Escrito   0  0  
ir...con que intencion?



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albatross
ir...con que intencion?

Los del vídeo tienen categoría..a mi me estafan ese dinero y si voy la cosa acaba mal...menudos sinvergüenzas!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
NO A LOS ESTAFADORES Y NO A LA VIOLENCIA



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albatross
NO A LOS ESTAFADORES Y NO A LA VIOLENCIA


Ya...seguro que si la justicia de este país no fuera una auténtica mierda la gente se conformaría con denunciar y esperar la sentencia a su favor...pero por desgracia esto no es así...

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Hazle un video como a este emoticon sonrisa



Aunque sigue en el negocio...


Ese video lo he visto y es bastante bueno jajajaj
Fijo que si cortaron el video al final, es porque le metieron una somantá de palos jajaj
 #10
Escrito   0  0  
¿Otro hilo para lo mismo?

Sólo una cosilla:

¿Supongo que eres consciente de que estás cometiendo un delito muy penado en el actual código penal?

Con el tema de incitar a formar bandas de delincuencia, el último código penal es bastante duro.

Más que nada lo digo porque lo dejas reflejado por escrito, de forma pública y explícita.

emoticon disimulo emoticon disimulo

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Incidencias