[AYUDA] Devolucion Amazon.co.uk

17.493 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano.

El mes pasado me compre un Huawei G300 en Amazon.co.uk, lo estuve probando y demas y despues de darme un fallo (que leyendo vi que era general) decidi devolverlo.

Lo envie el viernes 30 y segun me han dicho tardara lo menos una semana mas en que me manden un correo con que le ha llegado el paquete, y lo que tengo que hacer es enviarle una copia del resguardo del envio para que me hagan el reembolso y asi no tener que esperar.

Sabe alguien el mail a donde tengo que enviar el escaneo del envio?

Saludos!!!
 #2
Escrito   0  0  
Ni idea, en amazon.es no lo piden, envías la devolución y cuando les llega te lo abonan.

Pero nunca he devuelto nada en UK. Por curiosidad, te toca pagar el envío hasta allí?

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
en cuanto mande el mail me devuelven el dinero y el del envio.
 #4
Escrito   0  0  
Ah vale, está bien saberlo, a ver si alguien tiene el correo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

No tengo idea de como será para enviar el email, lo que se me ocurre es que contactes con Amazon.es que seguro te podrán ayudar, o eso creo vamos.

Pincha aquí Y a la derecha verás que pone 'contáctanos'

A ver si das con la tecla y te devuelven la pasta. Un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar unos zapatos, pero vienen algo defectuosos (roto por la suela) asi que me toca devolverlos, el problema es que tengo que pagar cerca de 40 euros de gastos de envio y amazon.uk no me los cubre enteros. Asi que me acabo de poner en contacto con ellos para ver como lo podiamos realizar. Os ire contando

fluas ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Devolucion Amazon.co.uk


CODIGO DESCUENTO CON YOIGO ==>606165355

20 % DESCUENTO durante 6 MESES MAS 5 EUROS AÑADIDOS EN TU TARIFA DE CONTRATO/ 5 en PREPAGO
LLAMA al 1707 y www.yoigo.com
 #7
Escrito   0  0  
Hola chicos! puedo ayudaros!
Ya he hecho varias devoluciones al .uk

Normalmente he gestionado el envío por genei. Les solicito que me generen la factura y una vez la tengo, les envío un email (Debe de ser el mismo que usemos en la nuestra cuenta de amazon) a PARTNER-TRANSFERS@AMAZON.CO.UK

En el email le ponéis el numero de pedido, así como el Return Authorization y los artículos que habéis devuelto. Solicitando la devolución del envío.
Podéis ayudaros del traductor google.

Os dejo un ejemplo de mis últimos emails, que no sé si será del todo correcto pero me entendieron xDxD

"Hello , I am **********, I am writing to send invoices and request the return of the shipping costs of the items Return Authorization #: ******** Order #: **********

Very thanks and regards from Spain"




Os comento. Si el error ha sido de ellos (envían una talla equivocada, artículo defectuoso o algún otro problema), ellos corren con los gastos de envío íntegros.
Así que tanto el problema del móvil como el de los zapatos os deben de pagar los gastos de envío.


Saludos y suerte! Normalmente amazon uk se porta muy bien!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Hola chicos! puedo ayudaros!
Ya he hecho varias devoluciones al .uk

Normalmente he gestionado el envío por genei. Les solicito que me generen la factura y una vez la tengo, les envío un email (Debe de ser el mismo que usemos en la nuestra cuenta de amazon) a PARTNER-TRANSFERS@AMAZON.CO.UK

En el email le ponéis el numero de pedido, así como el Return Authorization y los artículos que habéis devuelto. Solicitando la devolución del envío.
Podéis ayudaros del traductor google.

Os dejo un ejemplo de mis últimos emails, que no sé si será del todo correcto pero me entendieron xDxD

"Hello , I am **********, I am writing to send invoices and request the return of the shipping costs of the items Return Authorization #: ******** Order #: **********

Very thanks and regards from Spain"



Os comento. Si el error ha sido de ellos (envían una talla equivocada, artículo defectuoso o algún otro problema), ellos corren con los gastos de envío íntegros.
Así que tanto el problema del móvil como el de los zapatos os deben de pagar los gastos de envío.


Saludos y suerte! Normalmente amazon uk se porta muy bien!emoticon sonrisa



Gracias, cuando pueda te doy un verde. Estoy mirando com enviarlo y que me salga mas o menos barato (aunque luego me lo devuelvan) mire por genei y me salia por 500 euros. Acabo de abrir un hilo para que la gente me aconseje

CODIGO DESCUENTO CON YOIGO ==>606165355

20 % DESCUENTO durante 6 MESES MAS 5 EUROS AÑADIDOS EN TU TARIFA DE CONTRATO/ 5 en PREPAGO
LLAMA al 1707 y www.yoigo.com
 #9
Escrito   0  0  
Tuvo un problema similar con un disco duro (eran 50 libras) que estaba mal. Les escribí un mail porque Amazon.co.uk para las devoluciones tasa el coste del envio en un fijo (creo que eran unas 9 libras) y a mi la devolución me costaba bastante más. En el correo les decía precisamente qué hacía.. que la devolución me costaba más que la tasación estandard que hacían.. A los 10 minutos me contestaron con un mensaje en el que decían que me enviaban un nuevo producto (dando a entender que no enviara el mío).

DEspués hubo mala suerte y el nuevo producto no llegó (iba por correo normal). al mes se lo dije y me devolvieron el dinero sin más.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fluas
Gracias, cuando pueda te doy un verde. Estoy mirando com enviarlo y que me salga mas o menos barato (aunque luego me lo devuelvan) mire por genei y me salia por 500 euros. Acabo de abrir un hilo para que la gente me aconseje

De nada. Para eso está el foro.
500€ el envío de unos zapatos? emoticon roto2 emoticon desconcertado , he devuelto zapatos y ropa, y nunca me ha pasado de los 20€. Por genei que normalmente ha usado UPS para envío internacional.

Saludos
Volver a La Taberna