[AYUDA] Que tablet elegir

4.359 17
Escrito   0  0  
Hola compis!!! emoticon beso

Tenemos que comprar un regalo y tenemos de presupuesto unos 200€ para poder comprar una tablet.

Cual me recomendáis??? La necesito para antes de éste finde próximo.

He visto en Fon Jaus una BQ de 10" sobre los 199€... pero no sé que tal salen.

Alguien que me pueda echar un cable?? emoticon colorao

Gracias!!! emoticon guiño

en ocasiones...
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, está la Bq edison que tiene muy buenas críticas, además es relativamente fácil encontrar una funda barata ya que sirven perfectamente las de las de la Samsung Galaxy Tab.

Tambien la Samsung Galaxy Tab en amazon que con el vale de descuento de samsung de 50 euros se queda en 219, la veo muy buena opción.

Salu2
Escrito   0  0  
Las nexus del Guguel, alguna de marca Onda o alguna chinorri con dual bot que están mu chulas.

Las Onda tienen unas especificaciones MUY buenas, y las Ramos también. Son tablets con garantías y seguridad. En muchos foros las recomiendan e incluso hacen conjuntas para que les salga ridículamente baratas con las increíbles especificaciones que tienen. La magia de Mediatek... Lástima que no se anuncien tanto.

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
Escrito   0  0  
nexus 7 16 gb
Escrito   0  0  
Blackberry playbook 64GB por 170€

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Bueno he encontrado mejor oferta de la Samsung Galaxy Tab 2 10.1, en el Mediamark está a 260 menos - 50 de Samsung se queda en 210, además pone que la financian a 10 meses sin intereses.

Salu2
Escrito   0  0  
entre la bq curie y la hp slate 7 2800, cual elegís?
Escrito   0  0  
entre la bq curie y la hp slate 7 2800, cual elegís?

Buenas, personalmente me gusta más el tamaño de la Curie, 8" en 4:3 te pude servir para leer pdf, y comics con cierta comodidad y es más portable que una tablet de 10".

Además de la Curie la gente está satisfecha,la tablet de hp es un producto nuevo y no se sabe bien porque pie cojea.

Salu2
Escrito   0  0  
de la hp no encuentro ninguna información por la red más que la de especificaciones técnicas.
Escrito   0  0  
Comparando ambas pantallas en cualquier MM me decanto por la HP. Se nota más nítido. La Curie la tengo, y la relación calidad/precio es buena, pero la competencia apremia.

No obstante, en cuanto al formato me decanto por la Curie. Las 8 pulgadas son perfectas. Además, la HP es un pelín gorda, incómoda de sujetar con una mano si no eres un manazas.

Tenéis que tocar ambas en cualquier MM, por que aquí ya entramos en la cuestión tan peculiar de los gustos.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a Informática