[AYUDA] cambio a jazztel con blackberry

7.758 11
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos estoy interesado en cambiarme a jazztel, pero en una de mis lineas uso una blackberry, ya que para trabajo y correo, desde mi punto de visto es lo mejorcito

como sabeis las blackberry llevan otro tipo de conexion a internet por el tema de su servidor, en jazztel, me dicen que no voy a tener problema, que eso ya no se utiliza y que da lo mismo, me huele un poco raro

sabeis si me han engañado o realmente eso es asi

un saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
Hola, sí te engañan emoticon enfado emoticon enfado Jazztel no tiene el servicio BIS de Blackberry, tendrás que buscarlo en otras operadores (Vodafone, Movistar, Orange, etc.).

Yo personalmente lo deje hace un par de años y me pase a Android y estoy super contento con la decisión. Utilizo habitualmente un correo profesional a través del correo de Android y otras cuatro cuentas desde Gmail, tb aprovecho el Google Calendar y lo sincronizo con los Outlook de varios ordenadores y con la aplicación Acalendar en el móvil (me encanta),. si a ello le añades un gestor de tareas a tu gusto el cambio a mejor es sobresaliente.

Un saludo y cuidado con el 1565 de Jazztel son muy peligrosos, pregunta en el foro. emoticon alegre

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #3
Escrito   0  0  
yo estoy en orange, y contento con ellos, pero los precios de jazztel, son mas que interesantes

para trabajo levo una blackberry 9800 y para mi un i4, y sera que me he acostumbrado a la bb, pero para currar la veo superior, y eso que tambien uso dos tablet (nexus 7 y tab2 10.1)

pero vamos, con el correo de bb, encantadisimo, conozco los tres sistemas, y no hay ninguno mejor que otro, depende principalmente para que uso le des a cada uno.

sobre lo de bis, dire que me lo envien por escrito y asi si es mentira, me cubro las espaldas

muchas gracias

p.d. como planificas y que gestor de tareas utilizas??'
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simba71
yo estoy en orange, y contento con ellos, pero los precios de jazztel, son mas que interesantes

para trabajo levo una blackberry 9800 y para mi un i4, y sera que me he acostumbrado a la bb, pero para currar la veo superior, y eso que tambien uso dos tablet (nexus 7 y tab2 10.1)

pero vamos, con el correo de bb, encantadisimo, conozco los tres sistemas, y no hay ninguno mejor que otro, depende principalmente para que uso le des a cada uno.

sobre lo de bis, dire que me lo envien por escrito y asi si es mentira, me cubro las espaldas

muchas gracias

p.d. como planificas y que gestor de tareas utilizas??'


Te confirmo que Jazztel no tiene BIS, yo soy de Jazztel y disponen únicamente del internet de toda la vida, si quieres BIS tendrás que ir a las grandes.
 #5
Escrito   0  0  
vaya, un problemilla, y respecto al servicio y la cobertura, que tal

yo ya estoy con ellos en adsl, y por ahora no he tenido ningun problema
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simba71
vaya, un problemilla, y respecto al servicio y la cobertura, que tal

yo ya estoy con ellos en adsl, y por ahora no he tenido ningun problema


como Orange, idéntico, aunque siendo tiquismiquis, ligeramente mejor.
 #7
Escrito   0  0  
Euskaltel y Tuenti Móvil también ofrecen BIS.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simba71


como sabeis las blackberry llevan otro tipo de conexion a internet por el tema de su servidor, en jazztel, me dicen que no voy a tener problema, que eso ya no se utiliza y que da lo mismo, me huele un poco raro


Blackberry 10 no necesita enrutar la conexion a traves de los servidores de RIM, las 7 y anteriores si, asi que tu 9800 si necesitaria que la operadora tenga servicio BIS para funcionar correctamente.

O cambias de movil o de operador, pero que tenga el servicio.

Y un "perrito piloto" para quien te dijo eso en Jazztel.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   0  0  
muchas gracias por vuestra ayuda y lechugazo paaaaaa tossssss

como dicen en mi tierra, de bien naciooooos es ser agradeciooooo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simba71

p.d. como planificas y que gestor de tareas utilizas??'

Hola, he usado varios , pero ahora estoy limitado por el uso en el trabajo de Microsoft Project y el gestor documental Alfresco, por el que he limitado el móvil al Google Tasks, ya eran demasiadas aplicaciones que resultaban redundantes.

S2

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
Volver a General