[AYUDA] Dudas con pack combina y ahorra

8.162 24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SymAnd
Hola que tal, hace un par de semanas recibí este mensaje:

"Orange. Por ser cliente de ADSL trae tu movil a Orange por solo 2€/mes para siempre: 200min en llamadas + 500MB para navegar. Llama ya al 900106900 y contratalo"

Mi duda es la siguiente actualmente tengo: ADSL 6Mb Directo + llamadas (es lo que pone en mi area privada en la web de orange) + Linea con Movistar (le pago a movistar). Según el mensaje entiendo que aunque no tengo la linea con Orange, se me aplicaría el combina y ahorra sobre la Delfin 12,o sería necesario que tuviese la linea con Orange(le pagase a Orange).

Gracias desde ya.

Hola!

Me temo que no sería así emoticon ummmmm, para disfrutar de esta oferta (Combina y Ahorra), es necesario tener la línea contratada con Orange.

Saludos.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola!

Me temo que no sería así emoticon ummmmm, para disfrutar de esta oferta (Combina y Ahorra), es necesario tener la línea contratada con Orange.

Saludos.emoticon sonrisa

Entonces era como me imaginaba, y si es necesario tener la linea con Orange.
Gracias por la respuesta.

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
quote:
Originalmente escrito por SymAnd
Hola que tal, hace un par de semanas recibí este mensaje:

"Orange. Por ser cliente de ADSL trae tu movil a Orange por solo 2€/mes para siempre: 200min en llamadas + 500MB para navegar. Llama ya al 900106900 y contratalo"

Mi duda es la siguiente actualmente tengo: ADSL 6Mb Directo + llamadas (es lo que pone en mi area privada en la web de orange) + Linea con Movistar (le pago a movistar). Según el mensaje entiendo que aunque no tengo la linea con Orange, se me aplicaría el combina y ahorra sobre la Delfin 12,o sería necesario que tuviese la linea con Orange(le pagase a Orange).

Gracias desde ya.

Hola!

Me temo que no sería así , para disfrutar de esta oferta (Combina y Ahorra), es necesario tener la línea contratada con Orange.

Saludos.

Hola de nuevo, hace como cosa de mes y medio que formule la cuestión que planteo mas arriba. La respuesta que obtuve en su momento es que era necesario (condición imprescindible) tener la linea con orange (yo la tengo con movistar), para que te aplicasen el combina y ahorra. Pues bien no se si a día de hoy han cambiado las condiciones para la contratación del servicio, pero el caso es que me han llamado del departamento comercial (creo que dijeron de Andalucía) y me lo han ofrecido, a pesar de tener la linea con movistar (le comente por tres veces si esto era posible, diciéndole que es su momento me habíais informado que no era posible en estas condiciones, es decir sin estar la linea en orange), se justifico diciendo que desde este departamento (y sólo desde este) estaban autorizados a ofrecerle a clientes con "adsl indirecto". Mi duda es la siguiente en estas condiciones (manteniendo la linea con movistar) me interesa, de echo ya e echo la grabación para comenzar con el proceso de potabilidad; me gustaría que me confirmaseis si han cambiado las condiciones y si efectivamente en estas circunstancias (con adsl indirecto, y linea en movistar)se puede aplicar el combina y ahorra.

De no ser así siempre tendré los 15 días de desistimiento como me han comentado al hacer la grabación.

Gracias
Escrito   0  0  
Las condiciones son las mismas y salvo que en el ADSL indirecto cambiaras la línea a Orange no podrías tener acceso al descuento de la promoción Combina y Ahorra.

Ya no se trata de que un departamento te lo ofrezca o no, es que no se puede aplicar en sistemas a no ser que tengas una tarifa de ADSL con línea incluida. emoticon angel

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Las condiciones son las mismas y salvo que en el ADSL indirecto cambiaras la línea a Orange no podrías tener acceso al descuento de la promoción Combina y Ahorra.

Ya no se trata de que un departamento te lo ofrezca o no, es que no se puede aplicar en sistemas a no ser que tengas una tarifa de ADSL con línea incluida. emoticon angel

Un saludo.

Antes de nada gracias por contestar, pero ya he leído en este hilo del foro y al igual que tu comentas parece ser que es estrictamente necesario tener la linea con Orange. Pues entonces por lo que ahí se dice y lo que tu me cuentas el comercial que me vendió el combina y ahorra o me está engañando o no sabe de que va el tema. Lo que si puedo asegurar es que mi actual producto es: ADSL 6Mb Directo + llamadas y que le pago la linea a movistar. Y siento ser pesado, pero te vuelvo a preguntar (y si no es mucha molestia tu me puedes contestar si) manteniendo este producto y en estas condiciones (Linea con Movistar), puedo portar mi linea móvil a Orange a la tarifa "Delfin12" y que se me aplique el combina y ahorra. De tu respuesta deduciré o que me ha mentido el comercial que me atendió (y no se si es que no me aplicarían el descuento de los 10€ o si es que me pasaría Orange a cobrar la linea y si me aplicarían el "combina y ahorra"), o que tu me estarías engañando lo cual es algo absurdo, ya que si no, ni te molestarías en contestarme.

Gracias por tu paciencia, pero es que sinceramente aquí algo no cuadra.

Saludos

PD: si lo estimas necesario y para clarificar el tema, si te puedo dar por MP mis datos y puedes verificar si me es aplicable el combina y ahorra, y en que condiciones, te estaría enormemente agradecido, ya que despejarías todas mis dudas.

Edición: finalmente he cancelado la portabilidad. Después de llamar al 1414 un comercial me ha confirmado que efectivamente no me podían aplicar el combina y ahorra. Igualmente en el departamento donde tramitan la cancelación de potabilidades (a la hora de preguntar el motivo de la cancelación) me han confirmado que no es compatible, si no es teniendo la linea con Orange. De lo que deduzco y sin llegar a pensar en que fue con mala fe, que la comercial (Patricia) que me vendió el producto no conocía las condiciones de contratación del combina y ahorra, con total exactitud.

Gracias por todo.
Volver a S.A.C. oficial