[AYUDA] Me mandan iphone 5 averiado y,,,,,,,,,sorpresa!!!

8.585 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola hace 6 meses por el método del amago saque un iPhone 5 blanco,hace unos días se averió el altavoz del móvil,no me sonaba cuando llamaban ni la música ni nada.

Lo lleve al Apple store para su arreglo,me dijeron que me cambiaban el altavoz en el momento,tras 10 minutos salieron con el móvil preguntándome si lo había llevado a otro servicio técnico pues le faltaba una tapa de la batería que va atornillada,ante mi asombro,,,me dijeron que no podían hacer nada pues el móvil parecía manipulado anteriormente,,,,me dejaron sin palabras,pues no tengo ni idea ni de como se abre el móvil y mucho menos de manipularlo.

Llame a vodafone,me comentaron que debía llevarlo a una tienda vodafone para su envío al servicio técnico.

Fui a una tienda de vodafone y cuando en su ordenador metían el número imei del terminal,coincidente el del móvil con el de la factura,sólo les daba la opción de poner que el móvil era negro.
En la factura pone claramente que el móvil es blanco.
Las chicas de la tienda me comentaron que enviándolo así nos le devolverían sin poder hacer nada pues el color no coincidía,,,,
Estoy a la espera de que me den una respuesta en la tienda en la cual se están portando muy bien y lo han enviado a los supervisores para poder darme una solución,por teléfono los comerciales de vodafone me han dicho que pueden abrir una incidencia donde pongan el error del color,,,,pero si fuera así,,no podrían por teléfono abrir la incidencia y mandarme ellos un mensajero para poder arreglar el móvil?

Si hubiera algún comercial o alguien a quien le haya pasado y tenga alguna solución,agradecería vuestros consejos,,,,he llegado a un punto en el que estoy desesperada,,,,gracias de antemano!!
 #2
Escrito   0  0  
Te están mareando los de estafafone. Esto pasa en compañias que lo único que les gusta son los chanchullos, seguro que te mandaron un teléfono manipulado y si no se te avería ni te enteras, pero claro al fallar el altavoz pues los has pillado...y claro ahora no se hacen responsables de nada...pero vamos que esto es en su linea, no me sorprende.

¡¡suerte!!
 #3
Escrito   0  0  
Buff estos de vodafone cada dia me sorprenden mas. Animo compañera y que todo se solucione y rapido
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el apoyo compañeros,,,mi verde es vuestro!!!
 #5
Escrito   0  0  
Lo de esta compañía es de lo que no hay.

Lo más raro de todo, cuando te llego el móvil, ¿no estaba precintado?

Un saludo y mucha suerte
 #6
Escrito   0  0  
Vodafone cada dia una cosa nueva.

Saludos: Lordman
 #7
Escrito   0  0  
Igual alguien de los que empaquetan el pedido te dio el cambiazo.

Saludos: Lordman
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Igual alguien de los que empaquetan el pedido te dio el cambiazo.

No coincidiría el imei en ese caso.
 #9
Escrito   0  0  
¿Y si directamente vas a la tienda, pides la hoja de reclamaciones y vas a consumo?

No sé, yo es que me fío tan poco de ellos que iría agilizando los trámites que, si hacen lo que siempre hacen, te va a tocar hacer.

Mucha suerte compañera, a ver si lo tienes pronto solucionado.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos ya os contare como termina todo esto,,,de momento no me queda otra que esperar a la respuesta de la tienda,,,,
Volver a Vodafone