[BUSCO] Contador de tiempo de llamadas salientes

6.427 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hace tiempo que buscaba alguna app que me contabilizara la duracion de las llamadas salientes para controlar mi tarifa que es gratis hasta "x" minutos, y no encontre ninguna.

Aprovechando el jail, sabeis si hay algun tweak que tenga esa opcion??

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

Yo utilizo Call Counter 3 de cydia.

Espero que te sirva.
Un saludo.

Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.

Alexei Tolstoy.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Lo pruebo entonces.
Un saludo y verde
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien uso call counter,lo unico que no me gusta es que si llamas 5 veces a X numero no te cuenta como 5 llamadas sino solo 1.

Los minutos los cuenta bien pero no el numero de llamadas,le envie un mail al desarrollador y me dijo que lo miraria para la proxima version.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajmp
Hola:

Yo utilizo Call Counter 3 de cydia.

Espero que te sirva.
Un saludo.

Yo también utilizo éste, me parece el más preciso y el que mejor funciona.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #6
Escrito   0  0  
Pues es justo lo que buscaba, funcionando perfectamente, muchas gracias de nuevo
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de instalar el Call Counter 3 v.2.3.16 y al filtrar las fechas de las llamadas salientes no me coinciden con las que realmente he hecho, en el call counter salen menos llamadas de las que realmente he hecho. ¿por que puede ser esto? ¿porque lo acabo de instalar y todavia no ha recogido bien los datos?
 #8
Escrito   0  0  
no lo puedes ver por internet en la pagina de tu operador?
yo tengo pepephone y veo los megas y minutos consumidos!!
por cierto el operador mas baratoemoticon guiño que he tenido! ademas con app..



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
Volver a iOS