[AYUDA] el precio final del huawei g510 en prepago es 139 euros,es el precio cerrado?¿?¿

2.073 8
 #1
Escrito   0  0  
hola gente,el precio final del huawei g510 en prepago es 139 euros,es el precio cerrado?¿?¿

me refiero si hay ke hacer alguna recarga obligatoria

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por levy_23
hola gente,el precio final del huawei g510 en prepago es 139 euros,es el precio cerrado?¿?¿

me refiero si hay ke hacer alguna recarga obligatoria



Eso depende de la tienda yoigo. Yo estuve en una que no había q hacer nada más.
Por internet no te cobran nada más e incluso los gastos de envio son gratis
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que estais equivocados los dos, levy_23 porque no son 139€ sino 149€, y antfergar porque no es obligatoria la recarga, si te fijas en la tienda online pone claramente que el precio son 149€ e incluye la SIM con un saldo de 5€ + IVA, otra cosa es que las tiendas te digan lo de la recarga para el tema de comisiones, pero si te pones serio o lo compras por internet el precio de 149€ es cerrado.

https://tienda.yoigo.com/selforder/...co#postpaid_mnp

Edito: El precio de 139€ es correcto, me había confundido con el del G300.
 #5
Escrito   0  0  
Cuesta únicamente 139 euros, gastos de envío gratuitos y viene con una tarjeta sim prepago con 5 euros de saldo.

Ni más ni menos.


La última compra que hice con ellos fue hace menos de dos meses


Producto: Huawei Ascend G510 Blanco
Tarifa: La del Ocho
Modalidad: Número nuevo (622xxxxxx)
Bono 8 Internet de Tarjeta
Promo Bono 8 primer mes a mitad de precio

Total con impuestos incluidos: 139 euros
El envío es gratuito

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
me autocontesto,he ido a una tienda fisica y me han dixo ke son 139 + 10 de una recarga obligatoria

y he mirado en la tienda online y me sale por 139 con una tarjeta de 5 euros de saldo tal y como ha dixo antonioban

solucion lo he sacado en la tienda online jejeje y muxas gracias a tod@s saludos y os pongo un verde a cada uno

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #7
Escrito   0  0  
Algunas tiendas lo hacen por temas de comisión. No debe ser la norma, a mi no me han pedido nunca eso.

Has hecho buena compra.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy dudando entre el G510 a 139€ y el Y300 a 109€, pero estan agotados en todas las tiendas a las que he ido y parece que no hay prevision de que lleguen a corto plazo. ¿Sabeis si hay stock en la web? ¿Cuanto tarda el envio?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hanvrosio
Yo estoy dudando entre el G510 a 139€ y el Y300 a 109€, pero estan agotados en todas las tiendas a las que he ido y parece que no hay prevision de que lleguen a corto plazo. ¿Sabeis si hay stock en la web? ¿Cuanto tarda el envio?

a mí me tardó el y300 3 días, en las tiendas físicas no hay, no te compliques.

..-..
Volver a Yoigo