[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

656.946 4.806
 #2181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Quita quita, ese era uno de los motivos por los cuales dejé de entrar en la Taberna. Menudo suplicio.
Mejor un subforo para todas las chorradas tipo "vótame" "chollo, peine a euro" y hierbas varias.

Los de FaceSuxx y votos si que deberian estar en su propio subforo, que pesadisima es la gente con las malditas redes suciales.

De la taberna aprecio las cosas personales, los casos serios, y las conversaciones entre foreros, incluso las bromas y coñitas.

Pero las demas cosas no me hacen nada de ilu... estoy pensando en hilos de juegos, de trolles y gente que crea hilos como setas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2182
Escrito   0  0  
afortunadamente todo ha vuelto a la normalidad, ya me imaginaba que estariamos ofreciendo invitaciones en el desierto.
 #2183
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
Ha avisado alguien a solidsqual, ha empezado bien...

Tienes razón, que yo sepa no... también veo en la última página alguno que utiliza mensaje + firma y otro mensaje, ambos ocupando más altura de la permitida.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
Ha avisado alguien a solidsqual, ha empezado bien...

Y doble post el mismo día. Le he mandado un privado.
 #2186
Escrito 2  0  2  
hola, mi código en 0034646180259 si necesitan ayuda contáctame por privado, un saludo
 #2187
Escrito   0  0  
A enterrar este post en la "página anterior". Ya podría ser el 1X y no estar casi al principio emoticon triste .
 #2188
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
A enterrar este post en la "página anterior". Ya podría ser el 1X y no estar casi al principio emoticon triste .
+1
 #2189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
A enterrar este post en la "página anterior". Ya podría ser el 1X y no estar casi al principio emoticon triste .
+2

Enga, a meter post +x!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2190
Escrito   0  0  
Pasamos página

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Simyo