Afectados cambio condiciones tarifas base

14.650 67
Escrito   0  0  
Bufff..... habiéndote cambiado ya de tarifa creo que lo tendrás bastante más xomplicado. Aún así, en la reclamación detallada que presentes, incide en que las circunstancias te hicieron cambiarte a la nueva tarifa porque te pareció "menos mala", pero que no te convence ya que es mucho peor que lo que contrataste... a ver su cuela.

Suerte.
Escrito   0  0  
Aun no he tenido tiempo de ir a consumo, pero he hablado por telefono y me han dicho que les lleve una copia del contrato donde se especifique que tarifa me dieron, pero, en mi contrato pone... tarifa - NL0000 (algo asi, no la tengo delante y no lo recuerdo) no se si con eso servirá...

Alguien ha conseguido que le quiten la permanencia habiendole dado un movil?
Escrito   0  0  
Sí, hay gente que ya lo ha conseguido, y a los que hemos puesto reclamación en Consumo nos han asegurado que nos quitarán ambas permanencias. La perma en tarifa a muchos nos la quitaron a la primera o a la segunda. Pero no es bastante.
Escrito   0  0  
Bueno os cuenta,

ayer a eso de las 16:00 llamada al 123 pongo incidencia indicando que han cambiado las condiciones de la tarifa contratada de manera unilateral y por ello pido la extincon de la permanencia, me lo tramitan y me dan un numero de ref y que en 24horas me dan respuesta.

mensaje hoy a eso de las 13:30 que mi solicitud ha sido tramitada

ahora mismo 20:30, llamada de vodafonde que mi solicitud ha sido tramitada que me quitan solo la permanencia en la tarifa ya que tengo dos una con vodafone por el terminal y otra con la tarifa.

que puedo cambiar a la tarifa que quiera pero que sigo teniendo permanencia con ellos.

que me aplican por las molestias un descuento del 30% durante 6 meses (le comento que tengo uno del 50% y me dice que se aplicarían los dos. me quedan 4 periodos del 50 y 6 del 30 entonces...aunque esto no se yo... le pregunto varias veces que si eso no implica ninguna condicion de permanencia ni nada me asegura que no)

PARA QUITAR LA PERMANENCIA CON VODAFONE, como tengo que hacer?

gracias
Escrito   0  0  
No aceptes nada de eso!

Has de presentar una reclamación en Consumo de tu localidad.
Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido ya quitarse las permanencias mediante la reclamación en Consumo? A mí me aseguraron que en cosa de un mes, mes y poco como mucho estaría la resolución. No sé si seguir mientras tanto enviándoles mails y llamándoles, si bien no creo que sirva de mucho, pero igual ven las incidencias y acaban llamándome del departamento de calidad -donde me han dicho que verdaderamente pueden quitar las permas sin más-. La pena es que me llamaron la semana pasada, se me cortó la llamada y nunca más supe de ellos...

Aunque hayais sacado móvil, no os preocupeis, deben quitaros igualmente las permanencias, que no os engañen.
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda. En Enero se me acabó la permanencia en tarifa que tenia y el dia 1 de Febrero pasé de una @M a la Base2 sin permanencia.
Ahora me he enterado de que han cambiado las condiciones en la tarifa Base 2 y que a partir de Junio de 2013 cobrarán el exceso.

Ahora solo tengo permanencia en Vodafone ya que la de tarifa acabó en Enero, pero cuando la pasé a la Base 2 todavía no habian cambiado las condiciones.

Puedo pedir a Vodafone que me quiten la permanencia en Vodafone por incumplimiento de las condiciones de la tarifa??

Un saludo!

VERTI: 104113J07839J descuento de 50€, si lo usas me envías un MP y te doy un verde y de regalo una invitación a Series.ly
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laureta7
Yo tengo una duda. En Enero se me acabó la permanencia en tarifa que tenia y el dia 1 de Febrero pasé de una @M a la Base2 sin permanencia.
Ahora me he enterado de que han cambiado las condiciones en la tarifa Base 2 y que a partir de Junio de 2013 cobrarán el exceso.

Ahora solo tengo permanencia en Vodafone ya que la de tarifa acabó en Enero, pero cuando la pasé a la Base 2 todavía no habian cambiado las condiciones.

Puedo pedir a Vodafone que me quiten la permanencia en Vodafone por incumplimiento de las condiciones de la tarifa??

Un saludo!

Por supuesto que puedes pedir la anulación de la permanencia en Vodafone. De hecho, deberías hacerlo ahora que estás a tiempo...
Reclamales por mail, no te harán ni caso y te dirán que eso es imposible, y ya con esa negativa pones reclamación en Consumo y te la tienen que quitar. Mientras tanto, te recomiendo que no te cambies de tarifa.
Volver a Vodafone